Capítulo 13

910 60 5
                                    

La verdad que fue un poco difícil pero uno de los jueces lloró con mi interpretación y hay otro que es super apatico, realmente es el que me tiene nerviosa y bueno, Ricky, es una persona afable, pero todo depende de mi interpretación, de mi talento y como me haya desenvuelto.

A Ricky no lo ví, porque hoy no pudo ir por cuestiones personales, pero está todo grabado y alguien se encargará de mostrarselo, al final Ricky es quien tiene la última palabra.

Ojalá y pase, así podré hacer lo que siempre he querido.

Salgo y mi mamá me está esperando ansiosa, voy hacia ella y me abraza.

-¿Que tal todo mi niña? -Me preguntó acariciando mi mejilla.

-Yo creo que lo hice bien, Gael García lloró con mi intepretación, supongo que eso fue bueno porque era lo que quería transmitirles. —Expreso.

—Tranquila mi niña, verás que todo va a salir bien y ellos se darán cuenta de tu talento. Confía en Dios, tú te lo mereces. —Me dice y sonrío.

Miro a mi alrededor y noto un montón de gente y veo que llegan unos guardaespaldas detrás de RICKY MARTIN.

No puedo creer que es él, tengo al manager de CNCO en frente mío, además de eso siempre me han gustado algunas de sus canciones. Noto que mi mamá le pide una foto y él con mucha cortesía se la toma. Es mas alto de lo que pensé y sus brazos están bien trabajados, trae puesto un suéter y por encima un jersey rojo, unos pantalones negros y unos zapatos de vestir pero a la vez se ven para cualquier ocasión. Está bien hecho este hombre si.

Quien diría que se lo está comiendo otro hombre, lol.

—Hola bella, cómo estas? —Me saluda Ricky y yo lo saludo también un poco confundida de que esté él aquí y me haya saludado justamente a mi.

—Para serle sincera mas nerviosa que nunca. -
—Me limito a responder y el sonríe dejando que se vea un hoyuelo en el lado izquierdo de su mejilla y sus dientes impecables.

—Me gusta la gente así, que diga lo que siente. —Dice muy animado y soltando una carcajada. —Yo suelto una risita nerviosa.

—Bueno, te preguntarás que hago aquí. —Menciona y asiento y él me mostró su mano en señal de que lo esperara.

Me quedé un momento procesando lo que estaba pasando, no tenía idea de lo que estaba pasando.
Por mi cabeza lo primero que pasó fue que no pasé la prueba y que hice todo mal, pero luego hice caso omiso a esos pensamientos y me enfoqué en que todo saldría bien.

Ricky se está tardando mucho..

Se acerca mi madre y me pregunta que ocurre.

—Ricky me dijo que regresaba ahora, tiene algo que decirme.. pero se fue ma.. se está tar.. —Me interrumpió.

—Mi amor, tranquila. —Me dijo dándome una mirada de aliento.

—Mamá estoy muy nerviosa, ahí hay muchos chicos talentosos y preparados, se han especializado bastante en el teatro y otros.. otros son cantantes.. ma.. —Me interrumpe nuevamente.

—Mar, mi amor.. eso no importa tú también eres muy talentosa, mi actriz, lo decías desde chiquitita que querías serlo y actuabas cuando mirabas la tele, amor si eso es lo que realmente amas si es tu pasión lo vas a lograr. —Me anima tomando mi rostro entre sus manos.

-¿Okey? —Asiento y ella sonríe, sonrío junto a ella abrazándola.

Los abrazos de mamá son lo mejor de la bolita.

La amo, realmente no sé que haría sin ella. Es el motor de mi vida y siempre he pensado que la necesito en cada instante de mi vida, me da siempre las fuerzas de seguir adelante cuando no puedo seguir con sus palabras de aliento y siempre creyendo en mi.

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora