Capítulo 23

887 49 1
                                    

Hoy tendré que salir con mis dos mejores amigos que se llevan de maravilla.

Si, señores.

Me levanto de la cama y noto el desastre que hay en mi baño, jabón por todos lados y shampoo. Éstas son cosas de mi hermanita pequeña, genial, inmediatamente me levanto tengo que ponerme a limpiar. Bufo para mis adentros.

Termino de limpiar el desastre y me baño.

Salgo y me pongo un short negro con una franela rosada de Mickey Mouse. Seco mi cabello con la toalla ya que me lavé el pelo y restriego crema por todo mi cuerpo.

Bajo a desayunar y me encuentro con Alanna abajo, parece que acaba de llegar.

—Hola perra, éstas son horas de levantarse? —Bromea y me río.

—Y éstas son horas de estar en casa, por qué no estás en el cole?

—Recuerda que salgo temprano por los exámenes, y recuerda también que hoy tenemos que salir al cine. Es una lástima que hayas invitado al inservible de Ramiro. —Bufa y ruedo los ojos.

—Recuerdo eso perfectamente, y también te recuerdo que si van a hacerme pasar mal el rato no salgo nada y me quedo encerrada en casa...—Me interrumpe.

—No no.. me portaré bien, solo es tu amiguito Ramiro que me hace enojar. —Hace puchero entornando los ojos.

—Ah pues ya sabes. —Le advierto y me fulmina.

—Ah, por cierto mañana quedé de verme con Liam él me explicará lo que supuestamente pasó el día con la chica esa. —Le digo y la veo tensarse.

—El me ha dicho lo que pasó, Mar. —Me comenta y pone el semblante serio.

—Si sabes, escupemelo todo y ya. —Suelto.

—No crees que es mejor que él te lo explique? —Sugiere y yo niego con la boca llena de cereal.

—Por supuesto que no, no esperaré a mañana. —Digo poniéndome de pie para que subamos las escaleras.

Subimos a mi cuarto y Alanna me explica todo, la escucho detenidamente y lo que me dice sobre la tal Lucía, su ex. Quizás la entienda para ella hacer eso tiene que estar muy enamorada. Pero a Liam no lo noto asi de ella, aunque el le correspondió el beso, de ahi no sé. Quizás se quieran olvidar uno de el otro y ella quizás no lo logra, obvio que la entiendo, pero eso de rebajarse a estar detrás de él todo el tiempo y que él la rechace no va conmigo, hay que darse su valor. —Le explico a Alanna y ella comprende, y me dice que si la ve por ahí le dice sus verdades, me río y le digo que no tiene caso, eso es asunto de Liam, el debe de decidir.

Bajamos a comer y luego nos ponemos a ver series, comiendo palomitas. En la noche saldremos los tres al cine.

El hermano de Alanna llega a recogerla porque sus padres han llegado de sorpresa, ahora no sé si saldremos ésta noche, de seguro su familia hará una cena familiar ya que vienen quizás dos veces al año.

—Mar, yo te llamo para ver si saldremos.

—Okey, esperaré tu llamada.

Llamo a Ramiro explicándole lo que pasa con Alanna y el muy idiota se pone a decir que ella lo arruina todo, será que algún día se llevarán bien?

Subo a mi cuarto, me pongo a leer y a escuchar música.

Vibra mi teléfono y veo un Live de CNCO en Facebook, entro inmediatamente y veo a Richard y a Chris, Zabdiel está de espaldas. Busco a Erick con la mirada y no lo veo.
Veo una chica en los comentarios preguntando por Erick, y Richard dice que esta durmiendo y Chris se ríe y dice "Que raro CNCOwners que el cubanito esté durmiendo tan temprano" . Richard lo interrumpe y le dice "Callate, Loco". Me río y también me encuentro muy raro que Erick esté durmiendo tan temprano.

Es obvio que está haciendo cualquier otra cosa y no durmiendo.

Y a ti que te importa? Me dice mi subconsciente. 

Los chicos siguen relajando entre ellos y saludando gente, Richard me da un saludo y me dice "Saludos mi vecina" y sonrío. Finalizan el live y sigo viendo series y esperando la llamada de Alanna que ya se está tardando.

Me envía un mensaje en Ws.

:

Loqui no podré salir contigo mis padres acaban de llegar y quiero pasar un rato con ellos, será para otro día.😐❤ 7:49.

Leo el mensaje y la entiendo. Ella no ve a sus padres desde hace mucho, ya que viven viajando.

Le envío un mensaje:

Okey te entiendo, así es será para otro día. 😪❤ 7:52.

°°

Le informo a Ramiro lo que pasó y se pone a decir pendejadas de Alanna y lo ignoro, me siento cansada y bajo a cenar.

Subo y me doy un baño y trato de concentrarme a ver la telenovela.



Erick Brian

Los chicos decidieron hacer un live y la verdad me siento muy cansado y decidí decirles que iba a dormir.

Bajo a la cocina y cojo una rebanada de pastel de chocolate de la nevera. Veo a Joel sentado terminando de cenar y me le acerco.

—Hey, Potato. —Digo y su semblante cambia inmediatamente lo llamo así, él odia que le digan potato, y yo por molestar le he dicho así.

—Estoy muy tranquilo y solo aquí, Erickin, así que no me molestes y mejor ve a dormir, supuestamente estas cansado. —Dice enfatizando "cansado".

—Hey ya no te enojes, Joelin. —Le digo y se ríe.

Es bipolar, vieron?

—Te puedo preguntar algo? —Dice de repente y asiento.

—Claro, depende que es. —Digo y el suelta una risita.

—A ti te gusta Silvia? —Inquiere y frunzo el ceño.

—Cómo así, Joel?  —Pregunto ceñudo.

—Así mismo, Erick. ¿Que si te gusta? —Añade con cierta molestia en su rostro.

Aunque estoy acostumbrado a siempre ver su cara de culo, pero ahora lo noto incómodo hablando sobre eso.

A mi no me gusta, pero creo que a él si.

—Bueno.. Ella es bonita, está buena debo admitir, pero de gustarme, nah. —Respondo y noto su cara de alivio.

—A mi me parece que tú sí a ella. —Habla con cierto recelo y me sorprendo.

—Joel no lo sé, no he notado eso y para serte sincero ahora no estoy para eso.

—¿Para que? —Inquiere y yo le doy una mirada de desaprobación.

—Ah.. Estás en modo avión. —Dice soltando una risita y yo me río.

—Y a ti no te gusta ella? —Vuelvo al tema y lo veo tragar saliva.

—Qué cosas dices, Erick? claro que no. —Niega con timidez.

—Pero Joelin, tranqui, te puede gustar una chica. —Me encojo de hombros con obviedad y él entorna los ojos.

Llega Silvia por casualidad y nos interrumpe, noto que Joel se pone nervioso.

El dice que no, pero yo creo que sí.

Decido subir a mi cuarto y saludo a Silvia y los dejo solos.



Gracias por leer y votar. 💙

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora