—Son tú y Erick, Mar. —Dice Ricky dejándome perpleja.
Yo literalmente lancé un QUE por respuesta.
—Sí, Mar. Tendrán que ensayar el beso. —Agrega.
Esto es derdiablo.
¡El maldito beso! Por qué? Será que el destino siempre está en contra de mi? Yo queriendo olvidarlo y viene y pasa esto. Tengo una suerte en la vida.
—Perdón Ricky, pero por qué justamente nosotros dos? —Pregunté, no pude evitarlo.
—Porque ustedes dos son los que hacen mejor pareja, además Mar, no te alarmes será sólo actuación. O hay algo que te molesta? —Pregunta y yo niego inmediatamente.
Si, hay algo. Lo que pasa es que tendré que besar al chico que quiero sacarme de la cabeza, el chico con el que estuve a punto de hacerlo.
—No, solo preguntaba porque no sé si Erick vaya a saber interpretar el papel. —Miento tratando de que lo quite y me ponga a otra persona.
—Por eso no te preocupes, Mar. Erick además de ser un gran cantante es un gran actor, yo lo he comprobado, por eso lo elegí a él. —Explica y asiento.
¿Que mas da? Tendré que aceptar.
Muy en el fondo te mueres por volver a besarlo.
Salgo y me encuentro con Richard.
—Que tal vecina, y tú por aquí? —Pregunta con una media sonrisa.
—Estaba con el tema del beso del vídeo de Mas Allá. —Explico y el se asombra.
—En serio? Ya Ricky dijo quienes serán? Me va a matar, el me dijo que tenía que venir y lo olvidé. —Dice rascandose la nuca.
—Sí, Erick y yo. —Suelto y decir su nombre hace que pasen escalofríos por todo mi cuerpo.
Es que "Erick y yo" Suena tannn.
Tan nada, te callas.
—Richard sonríe. —El cubanito y tú. —Ronronea con una sonrisa traviesa y lo miro mal.
Ahora mismo no tengo nadita de ganas de reírme.
—Que pasa con el y yo? —Pregunto seca e inexpresiva.
—Nada, que hacen bonita pareja. —El responde con naturalidad y una sonrisa traviesa, y yo ruedo los ojos.
—No creo. —Hablo encaminandome para tomar un taxi.
—Espera, Mar. Yo te llevo, voy para la casa. —Habla y suelto un suspiro.
—Te lo agradezco mucho. —Digo con cara de alivio.
En cuanto subí al auto nos sumergimos en un silencio súper incómodo y yo la verdad no encontraba que decir. Hasta que el rompió el silencio.
—Y cuando volverás a RD? —Pregunta e inmediatamente recuerdo a mi familia. Los extraño tanto.
—Si fuera por mi iría mañana. —Digo sintiendo un nudo en la garganta. —Pero sabes que Ricky suele ser muy estricto a veces.
—Te entiendo perfectamente. —Dice con la vista en el camino y dándome toda la razón.
***
Cuando llegamos me encuentro a Ramiro afuera y el literalmente se me tira encima cuando me ve.
—Te extrañé tanto, estúpida. —Dice haciendo puchero. Yo ruedo los ojos.
Algo quiere.
—Que quieres adorado mejor amigo? —Pregunto entornando los ojos.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
Hayran KurguMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...