Capítulo 76

259 29 9
                                    

Abro los ojos y siento un dolor en mi brazo como si tuviera algo dentro.

Me fijo y me doy cuenta que hay aparatos conectados a mi y que estoy interna.
Miro a mi alrededor y veo a mi mamá y mi papá muy a gusto hablando de algo.

—Quee.. —cuando trato de hablar mi mamá me interrumpe.

—Que bueno que despertaste mi vida. —Dice mamá.

-Quieres algo de comer? Jugo? Debes tomar mucho líquido. Añade papá.

Yo me quedo anonadada, no sé por qué estoy aquí, si estaba bien.

—Qué me pasó? —Pregunto.

—Mi amor.. te desmayaste, al parecer no comiste bien y estabas deshidratada, ¿qué te he dicho de tomar mucha agua? —Me reprocha mamá.

—No es momento para esto. —Papá la interrumpe. —Te sientes mejor?

—Claro, siento mi garganta extremadamente seca y un dolor muy fuerte en éste brazo. —Digo señalando mi brazo derecho.

—Es porque tienes el aparato conectado a ti, es el suero y ten, toma un poco de jugo, te hará bien. —Me dice papá pasándome un jugo de manzana.

La verdad no me siento con muchos ánimos, pero no los quiero preocupar.

—Yo iré a darme un baño a la casa. —Nos informa mamá. Yo asiento. —Te traeré algo de ropa a ti y a tu papá. —Añade.

Papá se sienta en el sofá y se concentra en su teléfono. Yo trato de dormir pero no logro concentrarme.

—Cariño, iré a hablar con tu doctor, a ver cuando te darán el alta. —Me dice y asiento.

Escucho un teléfono y trato de alcanzarlo, noto que es el mío pero no logro alcanzarlo.

Alguien toca la puerta y yo pregunto quien es.

—Erick. Escucho su voz y mi estómago da una voltereta. Ya tenía mucho sin sentir esa sensación.

¿Qué hace aquí?

—No me has dicho que pase, pero creo que me lo permites. —Dice cerrando la puerta detrás de él.

—Si. —Digo tragando saliva y acomodandome mi cabello que lo llevo suelto por suerte, pero no tengo idea de cómo está.

¿Y si estoy como una loca? de seguro está todo enmarañado.

Se sienta en el sofá mirándome con preocupación en sus ojos.

—Vas a estar bien? —Pregunta.

—Me siento bien, no te preocupes. —Respondo.

Cuanto daría por abrazarlo en este momento, me daría las fuerzas necesarias para afrontar todo.

—Eso espero. —Dice forzando una media sonrisa.

Se levanta del sofá y camina hacia mi, yo me quedo quieta observando lo que trata de hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Se levanta del sofá y camina hacia mi, yo me quedo quieta observando lo que trata de hacer.

Se acerca a mi y respira abanicando mis labios y haciendo que me estremezca al sentir su aliento a cereza, me da un beso en la frente, puedo sentir lo tibios que están sus labios al hacer contacto con mi frente.

Y se siente bien, ya que mi temperatura no es la mejor ahora.

Es tan hermoso. Y valoro tanto un beso en la frente.

Y es que nunca dejará de gustarme, hay veces que el me comprende tan bien, porque sabe que éste no es el momento adecuado como para darme un beso en los labios, por más que queramos los dos.

Se aleja y se detiene mirándome a los ojos por un momento. Un momento que es interrumpido por mi papá que viene entrando con el doctor al cuarto.

Iba a decirme algo.

—Marianella está muy mejor, por lo que veo. —Dice y yo de inmediato noto que viene con una inyección en sus manos.

Ay pinche doctor! Esa aguja es tan dolorosa cuando la clavan.

—Veo que no te agrada mucho mi visita ya que vengo con una de tus peores enemigas, pero sabes que eso es un punchonzito. —Dice y mi papá suelta una carcajada junto con Erick.

Idiotas! Y hasta el doctor, porque también se ríe.

—A éste chico y a mi papá también les caería bien un punchonzito. —Digo y el doctor se ríe.

—Pero ellos están bien, aquí la que está enferma eres tú. —Dice y ruedo los ojos.

Erick y papá vuelven a reírse.

Cuando me están poniendo la inyección, gimo de dolor y al fin pasa.

—En la noche te tocará la última, mejorate. —Dice el doctor alejándose y papá va con él no se a que.

Cojo mi teléfono y noto todas las notificaciones que tengo. Muchos dm's de ig, de Twitter y de Ws. También de Snapchat.

Wao, antes nadie me tenia tan pendiente. De Facebook no tengo, porque no tengo esa red social. Es un poco incómoda, porque es demasiado pública y por eso decidí eliminarla.

Entro a Instagram y trato de responder los mensajes de muchísimos/as fans, ¿como es que tengo tantos fans en tan poco tiempo?
Y eso que no he debutado la serie en la que estoy grabando.

Me imagino a el director lo alarmado que debe estar, con lo exigente que es. Ojalá y no pierda el papel.

Sigo bajando para responder los mensajes, hasta que noto uno que entró hace un segundo de Erick. Entro a la conversación y me dispongo a leer lo que me envió.

Ese gemidito de dolor que soltaste hace poco me hizo acordarme de algo.

Creo que no tengo que entrar en detalles ;)

Leo sintiendo el rubor subir a mis mejillas y trato de esconder mi cara con el teléfono, pero es algo muy estúpido.

Suelto el teléfono y lo miro fijamente. Esa cara de pervertido, me hace perder el control.

El sonríe sacudiendo la cabeza con desaprobación.

Hey! Gracias por leer y votar.

Comenten de que país son, me gustaría saber desde donde me leen.

Y no olviden dar su opinión sobre el capítulo.

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora