Capítulo 15

1K 64 5
                                    

Marianella Hidalgo

—Al fin llegamos. —Le expreso a mi mamá agotada.

—Si mi amor, lo mejor es que subas a descansar has tenido un día muy agotado. —

•••

Después de darme un buen baño, me tiro en la cama y trato de pensar en la competencia.

Dios, dame fuerzas, sabiduría y valentía para que cuando me pare en ese escenario romper, porque la verdad de pensarlo me pone a temblar como una hojita.

Mañana iré al colegio a llevar un informe.

Si, la competencia no me va a permitir seguir yendo al colegio por el horario. Serán 15 días solamente, así que solo faltaré esos días.

Trato de dormirme ya que he pensado demasiado en el día de mañana y en los próximos días que vendrán. Logro conseguir el sueño.



Erick Brian

Al fin Chris y Joel salen de mi cuarto y puedo concentrarme a ver una película en la tele, al ver que dan anuncios en la tele cojo mi teléfono y entro a snapchat, noto que hay muchos mensajes de fanáticas y trato de contestarles a algunas, con ellas siempre trato de ser lo mas amable posible y de tratarlas como princesas.
Salgo del chat y entro a ver historias, veo que Zabdi me capturó y me río, como les gusta tomarme fotos como que no me doy cuenta.

La persona que estaba con las manos llenas de sangre era una de las encargadas del servicio de la casa. De inmediato la llevaron al hospital.

Me interrumpen al tocar la puerta, seguro que es alguno de los chicos.

Pero cuando abro me doy cuenta que no, es Silvia.

—Disculpa si te interrumpo Erick. —Dice y le digo que no y que pase.

—Bueno te vine a traer éstas palomitas, Amanda la sirvienta acaba de decirme que te suba esto, los chicos están abajo comiendo, y bueno.. Christopher se fue con la sirvienta al hospital. —Me informa y asiento.

—Gracias Silvia, por las palomitas y por la información. — Le respondí.

—Erick, no tienes que agradecer. —Declaró con esa amabilidad y ganas de quedar bien ante mi desde que me conoció.

No lo entendía. ¿Por qué ser así conmigo?

Seguramente le gusto. Pensé.

Bueno, no es que intente ser altivo pero soy lo suficientemente inteligente para darme cuenta cuando le gusto a alguien y es que me sorprende que ella siempre esté coincidiendo conmigo y siendo tan amable.

Pero a Joel le gusta ella. Aunque no creo que esté tan interesado.

Le dediqué una media sonrisa.

—Y qué haces? —Me preguntó.

—Bueno, pues aquí tratando de ver esta película.

—Bueno pues yo te dejo tranquilo para que la veas. —Dijo de repente.

—Por qué no te quedas a verla conmigo? —Le pregunté y noté como su escote estaba muy al descubierto y ella estaba al tanto. Sus senos no se ven muy grandes pero tampoco muy pequeños.

¿Cómo se verá desnuda?

Es raro que piense esto, pero no tengo el mínimo interés en verla así.

Es que pasa que el tipo de chica que ella es no me gusta, puede ser muy linda físicamente, pero necesito algo más. Y bueno debo recalcar que ella le gusta a Joel y no le haría eso a uno de mis amigos.

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora