Después de haberme levantado super temprano por mi madre haberme despertado para felicitarme, y bueno.. ya después no pude dormir más, aunque quisiera no podía, porque es mi
supuesto cumpleaños.Me regalaron muchas cosas y todos me felicitaron deseandome lo mejor. Los chicos de CNCO también lo hicieron y me dieron obsequios y se los agradecí, pero en realidad no tomo en cuenta esas cosas, lo más importante es la intención y ellos son increíbles. Claro, excepto erick.. ni siquiera se molestó en decirme "Feliz cumpleaños", simplemente pasó alrededor de mi viendo que todos me estaban felicitando y el no se molestó.
Pero no quiero tomar en cuenta eso, porque terminaré pasando un triste cumpleaños. La verdad yo hubiese querido mi cumpleaños junto a él, él y yo en una cena, que hubieran velas y un buen vino y el cantándome feliz cumpleaños con esa hermosa voz. Pero no puedo hacer nada, solo me queda aceptar como son las cosas. Alanna me mira y yo le dedico una sonrisa triste y ella menea la cabeza con desaprobación.
—Qué dije, Mar? Hoy estarás espléndida y el primer paso es tener una hermosa sonrisa en tu rostro, hoy tendrás un look de perra ya que estás cumpliendo dieciséis. —Dice tratando de darme ánimos.
—Ali, entiendeme. —Murmuro mirándola y ella rueda los ojos.
—No! Ahora vas a comer y luego iremos de compras y esta noche le demostrarás a ese idiota que sin él vives de maravilla. —Dice y sonrío dándome cuenta de la hermana que tengo.
Erick brian :
Me froto los ojos y me siento en el sofá de mi cuarto.
¿Que me hiciste, Marianella?
3 días sin dirigirle la palabra y me siento frustrado. Solamente observándola todos los días en la casa queriendo hablarle y preguntarle como esta, querer abrazarla, besarla y nunca soltarla. Ella no sabe cuanto me duele no haberla felicitado en un día tan importante como su cumpleaños. Pero espero que más tarde valga la pena la sorpresa que le estoy preparando.
El único problema aquí es que cuando le dé esa sorpresa no podré estar con ella, quizás pueda estar en su cumpleaños para felicitarla y desearle lo mejor, pero cuando éste día termine debo decirle que se olvide de mi. Aunque me duela, es lo mejor para ella.
Joder, es que da tanta rabia. Porque le prometí que nos iríamos juntos a cualquier lado si alguien no nos quería juntos, pero luego de escuchar como Mar habla de su carrera y lo mucho que le apasiona, creo que lo mejor es dejarla seguir cumpliendo su sueño de ser actriz. Realmente me duele porque lo que más quiero en este mundo es tenerla a mi lado, pero tampoco voy a dejar que renuncie a sus sueños por mi.
Recuerdo el momento en el que el productor de la serie en la que estará trabajando Mar me dice que es un daño para su imagen, que las personas no pueden saber lo de nosotros y que lo mejor es que terminemos, hasta que ella termine de filmar. También me dijo que es lo mejor para los dos, pero que más para ella, y no es que el me esté manipulando, es que ya soy lo suficientemente grande para afrontar las cosas y saber lo que está bien y mal.
Y en verdad a mi ya no es que me importe mucho mi carrera, he llegado lo lejos que he querido y disfrutado mucho. Si tengo que retirarme por estar con Mar lo haría.
Salgo de mi cuarto y cuando voy por el pasillo Alanna me detiene. La miro espectante y ella me mira mal.
—No te da vergüenza, Erick? —Me pregunta mirándome como si no me conociera.
—De qué hablas? —Pregunto evitando el tema del cumpleaños de Mar. Puedo jurar que a eso se refiere.
—Y así tenías el descaro de jurarle amor eterno y decirle que la amabas con todo tu corazón. —Dice soltando una risa irónica.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
FanfictionMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...