Capítulo 74

299 31 5
                                    

La risa de Christopher hace que no pueda parar de reír, es que trato de controlarme pero mientras el siga riéndose no lo lograré.

—Ya.. por favor! —Grito entre risas.

—Es que no pued-oo.. —Continúa riéndose.

El y yo nos pusimos a ver videos de risa en YouTube, y como siempre Christopher el de la risa escándalosa que no sabe controlarla me ha pegado eso a mi también.

—Me cuentan el chiste? —Alguien nos interrumpe y volteo a ver encontrándome con Zabdiel.. ah y Richard que viene entrando a la cocina.

—Dile a Chris, yo no podré. —Le contesto. Zabdiel clava sus ojos en él y Chris se muerde los labios tratando de controlarse. Zabdiel vuelve a mirarme expectante.

—Está bien. —Digo en son de paz.

—Estábamos viendo videos de risa y vimos algo que realmente da mucha risa y como ya conoces a Chris te imaginas por qué está así. —Explico riéndome y el se ríe junto a mi.

—No hablen de mi como si no estuviera. —Habla Christopher con los ojos en blanco y nos reímos.

—¡Mira! Ya se le fue lo risueño. —Lo señalo y Zabdiel y Richard se ríen junto a mi. Luego el se une.

—¡Buenos días, gente! —Dice Erick entrando a la cocina.

Perfecto! Estaba tan relajada.

Termino de comerme mi desayuno mientras veo un capítulo de mi serie con mis audífonos conectados al teléfono, obviamente no podría escuchar claramente con el ruido que hacen éstos 4. Solo falta Joel, que por lo que oí no vino a dormir a la casa anoche.

Me entra una llamada de Alanna.

Llamada telefónica con Alanna:

—Bueno.. dime? —Hablo tragando un pedazo de fresa.

—Puedes ir a la casa de Yoandri a la noche? Hay una fiesta y el me dijo que te invitara.

¿Qué?

—Alanna, cómo así? Yoandri y yo ni nos conocemos bien, lo he visto como tres veces aquí, pero no nos conocemos, ¿Cómo es que me invitó? —Pregunto incrédula.

—Eyy ya, yo le dije que eres mi amiga, el es super simpático y me invitó a su fiesta y bueno.. le dije que tenia una amiga, luego resultó que el no te conoce pero sabe que vives con los chicos y bueno me dijo que te invitara, y no te cae nada mal una fiesta, porque estás bien aburrida, así que vendrás, chau. —Dice y cuelga sin dejarme hablar.

Es una perra.

No tengo nada de ganas de ir para allá.

Tenia pensado que cuando me dieran la entrevista de la serie e hiciera todo lo que faltaba, desde que llegara a casa traería dos bolsas de doritos con jugo y terminaria mi serie.

Pero Alanna siempre de necia. Pero puede ser que termine yendo, muy en el fondo quiero ir.

Pero solamente voy si no salgo muy cansada de trabajar.

—Con quién hablabas? —Una voz interrumpe mis pensamientos.

—Con Alanna, quiere que vaya a una fiesta de Yoandri. —Le digo a Chris y el frunce el ceño.

—¿Y por qué no quieres ir? Yo trataré de ir, va a estar buena.

—No es eso, es que no estoy muy animada. —Explico y el rueda los ojos.

—Creo que sé por qué estás así, no te preocupes por nada y disfruta. —Dice con una sonrisa genuina.

Es tan lindo.

—¿Sabes? —Enarco una ceja y el sonríe.

—Erick. —Dice simplemente y mi corazón casi se sale de mi pecho.

¿Cómo sabe? Bueno, el sabe que teníamos algo, pero como sabe que estoy desanimada por culpa de ese imbécil?

—No tienes que fingir conmigo, Mar. A Erick lo conozco y te aseguro que te quiere, pero las personas solemos equivocarnos y no creo que Erick quiera hacerte daño, el quiere verte feliz. —Dice apretando mi mano dándome seguridad y dedicándome una media sonrisa.

Es una persona maravillosa, siempre lo he dicho.

Realmente tengo unos grandes amigos.

—Te quiero mucho, Chris. —Digo desordenando su cabello, lo que el hace conmigo frecuentemente. El suelta una carcajada.

—No me copies, pitufina. —Le doy una palmada en el pecho y el finge dolerle.

—Este..Mar. —Aparece Ricky de repente en la cocina y nos interrumpe.

Aunque en realidad no nos interrumpió, Chris y yo nos estábamos matando, xd.

—Ricky, buenos días. ¿Necesitas algo? —Le pregunto.

—Buenos días, Mar. Si, necesito que te vayas conmigo, hoy es el casting. —Me dice y yo asiento.

—Vayamonos entonces.

—Chris, recuerdale a los chicos la sorpresa de la niña de hoy. —Le dice Ricky a Chris.

Eso es lo que cualquier fan desearía.

Ricky me abre la puerta del copiloto y entro.

En todo el camino fuimos hablando sobre mi papel y ya estoy al tanto. La serie se tratará sobre un chico que tiene poderes ( un alien, que viene de otro mundo ) y conoce a una chica famosa, de la alta sociedad, acostumbrada a tener todo lo que quiere y caprichosa ( el papel que me tocará ). El director aún no me ha visto bien, Ricky dijo que necesitamos su opinión antes de empezarla, pero que me mantenga tranquila que todo saldrá bien.

Aunque será raro interpretar un papel así, no soy para nada así.

Lo que tengo curiosidad es saber quién será el chico, es obvio que habrán muchas escenas de besos, y la verdad no sería fácil besar a un desconocido, pero trataré de dar lo mejor de mi.

Llegamos y Ricky me abre la puerta amablemente, bajo y observo todo el lugar, tienen todo muy decorado.

Y hay muchísimos periodistas arriba, no será fácil subir hasta allá sin un guardaespaldas.

—Mar, entremos acá hasta que se vayan, porque ya ves como son las cosas. —Dice Ricky con obviedad y asiento.

Cuando entramos, está Yashua.

—Yashua, ya sabes que papel interpretarás? —Le pregunta Ricky, luego de saludarlo.

Yo simplemente le devuelvo el saludo con una media sonrisa al igual como lo hizo él.

—Puede ser que sea el protagonista, solamente verán como me veo con mi compañera, o si lo interpreto bien. —Yashua responde.

Esto es en serio? El será el chico al que tendré que besar? Oh Dios mio!

—Entonces, Mar, ya no tienes que estar preocupada, debes estar tranquila ya que trabajarás con Yashua. —Dice Ricky con una enorme sonrisa.

Y yo no sé que decir. Sin embargo, Yashua no deja de mirarme de tal manera.

Esto no va a ser fácil.

Gracias por leer y votar.

Les gustó el capítulo? Qué opinan sobre Mar y Yashua? Con quién les gusta mas?

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora