Me levanto e inmediatamente me siento agotada, no sé por qué si estoy acabando de levantarme.
La flojera, amigos. Eso es.
Me doy una ducha y me pongo un short con una franela debajo y una camisa de rayas de mis favoritas.
Bajo y encuentro a mi hermano en la sala.
—Dónde está mamá? —Pregunto estrujandome ojos.
-—Salió porque la llamaron de la oficina del tipo ese, como es que se llama? —Dice sosteniendose el mentón.
—De qué tipo? a caso soy adivina? —Espeto sin pensar.
Okey, no debí responderle así.
—No, idiota pero tiene que ver contigo. —Explica entornando los ojos.
—Que? ¡Oh no! —Exclamo asombrada.
—Que dia es hoy, Ryan? —Pregunto.
—Viernes. —Responde de mala gana.
—Entonces mañana es la final. —Digo mordiendo mi labio inferior y un poco nerviosa.
—Ojalá que gane esa competencia. —Susurro para mi misma.
—Ya verás que sí, tienes mucho talento, estúpida. —Me dice Ryan y lo miro extraño.
Me hala para encima de él, me abraza y me da besos por toda la cara. Me río y lo empujo, pero él es mas fuerte que yo y me sigue abrazando.
Entra mamá y nos interrumpe.
—Cariño.. oh mis niños están muy amorosos. —Bromea.
—Mi amor todos los papeles están listos, mañana te vas a las 10 am. —Agrega con el semblante serio.
-
—Mamá y que te dijo Ricky? —Pregunto frotando mis manos en mis pantalones nerviosa.—Me dijo que ensayes bien tus monólogos y que hagas ejercicios de respiración.
—Estoy muy nerviosa. —Le digo y ella me da una mirada de aliento.
—Te irá muy bien, cariño. Ya verás.
Mamá está cocinando mi cena favorita y voy a acompañarla a la cocina a preguntarle una que otra cosa.
Cojo mi teléfono y está Alanna enviándome mensajes. Le pregunto que como está y me dice que estaba para el doctor y que gracias a Dios todo salió bien.
Se supone que iría con ella, se me olvidó por completo eso.
Me hace una videollamada y la contesto.
-Hola, Ali. -Digo saludándola.
Me llama mamá que baje a cenar y bajo de inmediato.
Está papá y me siento en sus piernas como cuándo era mas pequeña, el me da besos y yo le rasco la cabeza.
Termino de cenar y subo a mi cuarto.
Tengo 10 llamadas perdidas. 5 de Ramiro, 2 de mi amiga Eliza y 3 de Liam.
Le devuelvo a Ramiro.
-Bueno. -Digo.
-Estupida te he hecho tantas llamadas, pensé que te había llevado Voldemort. -Lo escucho decir desde la otra línea.
-Tan dramático como siempre. -Digo soltando una risita.
-¿y a propósito a que hora empieza eso mañana? -Pregunta sorbiendo por la nariz.
-A las 7, pero debo estar a las 4 allá para prepararme y eso. -Explico.
-Estaré por allá, estupidita. -Dice y sonrío.
-Tienes que estar. -Digo con obviedad.
-Te tengo una sorpresa. -Dice y arrugo las cejas.
-¿A mi? -Emito.
-Si, abre la ventana de tu cuarto. -Me ordena y yo frunzo el ceño.
La abro y me encuentro con el y un gran oso de peluche con muchos chocolates.
Me quedo sorprendida ante esto, no sabía nada.
Ramiro nunca había hecho algo así.
Me le tiro encima a Ramiro y caemos encima de la cama. El por alguna extraña razón se mueve para que yo quede de bajo. Es insoportable. Intenta hacerme cosquillas, pero se queda mirándome fijamente con una intensidad en sus ojos y puedo sentir su corazón latir, de un momento a otro su nariz roza con la mia, nuestras respiraciones se tornan agitadas, Ramiro me toma de la cintura y puedo sentir su aliento a cereza, él me sigue mirando de la misma forma y me doy cuenta que él nunca me había mirado asi.
Cuándo el está a punto de besarme aparecen esos ojos verdes en frente de mi y lo detengo.Todo pasó muy rápido.
El me mira estupefacto y avergonzado, está rojo como un tomate y lo peor es que noto que se ve tan tierno.
Gracias por leer y votar. 💕
Es un poco confusa ésta parte pero luego entenderán.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
FanfictionMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...