Capítulo 14

1K 60 1
                                    

Me levanto por la alarma que está en mi mesita y presiento que desde que esa alarma comenzó a sonar me arruinó mi lindo sueño y me levantaré con el peor humor.

Yo hasta estaba soñando que galopaba en las nubes en un unicornio.

Bajo a desayunar y me encuentro con mi hermanita, por cierto la veo muy enérgica e inquieta como siempre, pobre profesora que tendrá que aguantarla, yo no podría, no tengo nadita de paciencia.

Termino de desayunar y conecto los auriculares a mi teléfono y me pongo a escuchar música, está en modo aleatorio y me encuentro con una canción de CNCO, Devuelveme mi corazón, voy de camino a la oficina de Pedro y al escuchar la canción suena la parte de Erick y me deprimo al instante. Sólo de pensar en el día que nos vimos en el parque, sus ojos verdes que me hipnotizan y esa mirada de él.. Pero de inmediato mi linda cabecilla sale de esa burbujita y se pone a pensar en que él es un chico famoso y que debo mantener los pies en la tierra. Lo admito, no será facil seguir siendo CNCOwner y que cada vez que vea a Erick recuerde mis momentos con él, pero hice una promesa de apoyarlos hasta el final y no me imagino sin sus canciones, sin sus ocurrencias, que por más que crezcan siempre serán esos chicos relajosos.

En ese momento mi madre me saca de mis pensamientos diciéndome que ya llegamos.

Me bajo del auto y entro a la agencia saludando a la secretaria y un montón de gente que hay.

Saludo a Pedro y me dice que tengo que esperar unos minutos ya que Ricky no ha llegado, y bufo para mis adentros. ¡Cuánto odio esperar!

Pasan 15 minutos y al fin llego a ver a Ricky acercarse a mi.

—Me imagino que debes de estar cansada de esperar, disculpame pero tenía una reunión con unos chicos. —Me dice pasándose las manos por la frente.

—Para nada, no importa, tomate el tiempo necesario Ricky. —Le dije amablemente, obviamente mintiendo.

Pero debo ser amable aunque tenga ganas de gritarle que odié esperar esos 15 mintos.

—Bueno, Mar como ya verás firmaste un contrato de lo que ya hablé con tu madre, si ganas en el reality iras a vivir a una casa que tengo allá en Miami. —Asiento.

—Y en caso de que ganes te darán clases particulares, también se me olvidaba decirte algo, en el departamento no vivirán solos, creo que conoces a los chicos de CNCO? —Pregunta y yo me quedo helada cuando menciona a CNCO, tanto que él me siguió diciendo algo más y no lo escuché.

¿Ellos que?

Estaba en jaque mate, no procesaba nada.

—Mar, te encuentras bien? —Habla agitando sus manos de un lado a otro en mi campo de visión.

—Eh.. si, es que no me lo creo aún. —Solté intentando salir de mi trance y el se rió.

—Tu mamá me dijo que eres fan de ellos. —Mencionó sonriendo refiriendose a CNCO.

Le dediqué una sonrisa nerviosa.

Cuando salgo veo como mamá me mira y me sonríe, salgo con las manos sudadas y todavía nerviosa, pienso que han sido muchas cosas inesperadas hoy.

La verdad sería increíble vivir con los chicos, pero ese privilegio lo tendría si gano, y si gano en el reality es porque quiero hacer lo que amo. No sé por qué Ricky viene a plantear este tema sobre ese de con quién uno va a vivir y dónde. Eso lo tendría el que hablar con los que ganen, que serán tres, si, solo tres ganarán en esta competencia.

Y volviendo al tema de los chicos, la verdad no estaría lista para enfrentar eso, las cosas con Erick no terminaron bien, fui muy inmadura al tomar esa decisión, la verdad no sé que pasaba por mi cabeza y sé que algún día tendré que hablarlo con él, claro si es que lo vuelvo a ver.

Pero también él me debe una explicación, Dios cómo es que se puso a hablar así de mi? En realidad si él estuviera tan interesado en mi, me buscara y me pidiera explicaciones.

Pero es cierto lo que dijo la chica, Erick no sabe lo que quiere y estoy segura de que a mi no es.

Me subo al auto y me siguen invadiendo mis pensamientos.







Erick Brian

Pienso en lo que Ricky nos comentó, sobre la chica a la que uno de nosotros le tocará besar en nuestro video official de la song Mas Allá.

Ojalá y no me toque a mi.

Bueno, si la chica está buena yo muy dispuesto y me imagino que los chicos también. Aunque, todas esas modelos siempre están buenisimas, pero para eso hay que enfocarse, habrá que actuar y repetir el beso hasta que salga perfecto y no estoy de ánimos para eso.

Me pongo los auriculares y me acuesto en la cama, escuchando Perfect de Edd Sheran. Sus canciones si que son buenas, ya veo por qué es el ídolo de Joel.

Ahí entra Joel y me río pensando en qué pensé en él y justamente apareció, éste man no se morirá nunca.

Se tira en la cama y me pregunta qué estoy escuchando. Le digo que nada y me arrebata el auricular, lo pellizco y sonríe cuando se da cuenta que estoy escuchando a Edd Sheran.

Me propina un pellizco y ahí entra Christopher.

-¡Esto es increíble, uno no puede escuchar música tranquilo! —Exclamo un poco molesto y Chris se ríe. Inspecciona mi rostro y se da cuenta que realmente estoy enojado y su sonrisa se ensancha.

De repente alguien abre la puerta y me quedo perplejo.

No por la persona, sino porque tiene las manos llenas de sangre.




Gracias por leer y votar. 💗
#CNCOwnwers cómo están?

¿Qué habrá pasado?

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora