—Mar.. Hola. —Emite sorprendido secándose el pelo con la toalla. Yo finjo una sonrisa.
Claro, él no se puede enterar que no te puedes concentrar con su abdomen tan marcado y esos brazos..
Como sobrevivirá una CNCOwner de esas que no saben controlar sus emociones y se muere por tirarse a todos?
—Yashua.. Perdón si te interrumpí. —Digo mordiéndome el labio inferior incomoda.
—No me has interrumpido, Mar. —Niega sonriendo.
Otra vez con esa sonrisita tan sexy.
Ay Diosito ayúdame a concentrarme!
—Que bueno que es.. No.. —Tartamudeé como una estúpida.
¿En en serio? Pensabas decirle "que bueno que estás".
Por Dios, Mar.
—Vine a decirte.. Mejor dicho a pedirte un favor. —Hable con más firmeza finalmente y el sonrió sugiriéndome que siguiera.
—Mi mejor amigo quiere que le prestes tu auto. —Añadí y el soltó una risita.
Estupido.
—Entonces es él que me está pidiendo el favor, no tú. —Replicó y yo asentí entornando los ojos.
—¿Que pasa? —Pregunta levantando una ceja y yo niego ceñuda.
—Nada, por qué? —Pregunte mirándolo fijamente.
—Te noto tensa. —Habló con diversión y mordiéndose el labio y clavé mis ojos en sus abdominales nuevamente.
¡Joder! Así no me puedo concentrar.
—Es que está haciendo un calor insoportable, Yashua. —Murmuré desviando la mirada.
—Puedes mirarme a los ojos? —Inquirió acercándose y luego sostuvo mi barbilla obligándome a mirarlo y cuando me encontré con sus ojos sentí mi corazónu dar un vuelco. El se acercó lentamente y yo no lo detuve, no se por qué, solo pude concentrarme en sus ojos. Sus labios rozan los míos y yo sigo sin detenerlo porque me gusta esto.
Puedo sentir lo húmedas que están sus manos. Y con sus manos recorre mi cintura que está descubierta al llevar un top.
Tranquilas, es al salir de la bañera, no se imaginen cosas.
Me miró por unos segundos mas y siguió besándome, no me quedó mas de otra que corresponderle, tengo que admitir que besa bastante bien.
Dios mio, Yashua esta buenisimo. Disfruté el beso y su sabor. Sabía a menta y el olor a jabón emanaba de su cuerpo. Continuó besandome hasta que alguien nos interrumpió.
Nos separamos inmediatamente encontrándonos con aquella persona.
Erick me miraba sorprendido y a la vez con tanta ira acumulada como si lo estuviera traicionando, no sé pero yo me sentí culpable aunque el y yo no tengamos nada.
Joel carraspeo.
Esperen, Joel de donde salió?
—Erick, vayamos abajo, acá sobramos. —Dijo Joel y yo frunci el ceño.
¿Por qué se comporta así?
Le habrá dicho algo sobre mi Erick a Joel? Porque el siempre es muy dulce conmigo.
—Joel no interrumpes nada, yo ya me iba. —Habló Yashua.
Yo me quedé inmóvil, la verdad no sabía que hacer.Sin embargo Erick seguía mirándome como a la mala del cuento, pero el no tiene derecho a reclamarme absolutamente nada, porque nosotros no tenemos nada.
Yashua se fue y Joel también, Erick se quedó ahí erizandome la piel sin siquiera tocarme.
Con esa mirada penetrante.
Yo solo me disponía a observarlo hasta que el rompió el silencio.—Te gusta como besa Yashua? —Preguntó mirándome sin ninguna expresión. Su voz neutra y demandante. Yo asentí queriendo herirlo, aunque dudo que pueda herir ese corazón de piedra.
—Lo hace mil veces mejor que tú. —Respondí y noté como su rostro cambió, como si le hubiera echado un balde de agua fría. El rió como para disimular que le afectó.
Pues ni modo, herí su ego.
—Segura? —Preguntó acercándose a mi. Yo asentí tragando saliva.
Y mierda.. Tuve que relamerme los labios porque estaban de secos..
—Esos labios solo desean los míos. -Susurró bien bajito observándolos y mirándolos de una manera indescriptible, paso su pulgar por mi labio inferior.
—Dejame en paz. -Me alejé de él de golpe dándome cuenta que estaba a punto de caer en sus redes como una estúpida.
—Deja de decir que Yashua besa mejor que yo, porque tú mas que nadie sabes que no. —Murmuró guiñandome el ojo y yo rodé los ojos lista para marcharme, pero dijo algo más e hizo que me detuviera.
—Ay, Marianella.. —Pronunció dando pasos hacia mi y mirando cada facción de mi rostro como intentando descifrarme.
Yo me quedé quieta observando cada movimiento que el hacía. Se acercó lentamente mirando mis labios, comencé a sentir mis piernas temblorosas y un montón de unicornios galopando en mi estómago.
—Erick, no deberíamos estar aquí teniendo una conversación, ¿no crees? —Hablé sintiendo mi garganta seca y trague saliva.
—Marianella.. primera vez que estamos de acuerdo en algo, sabes por qué? —Preguntó y le indiqué que siguiera. —Porque en este momento lo único que quiero es partirle la cara a ese idiota que te besó.—Pronunció esas palabras con tanta amargura que me dejo sorprendida.
—Erick..
—Shh— ¿Sabes que me mantiene tranquilo? —Que solo yo provoco eso en ti, solo yo puedo hacer que tú corazón lata desenfrenado y por más que el intente algo no conoce ese pacto misterioso con tu alma y tu cerebro. —Sus palabras me dejaron atónita y sus ojos me hipnotizaron.
Sentí como mi corazón latía desesperado.
Mierda, sus labios lucen tan jodidamente deliciosos.
De un momento a otro Erick enterró su cara en mi cuello, su cabello rozando mi mejilla. No pude evitar sentirme aún más nerviosa al tener contacto con su piel.
Sentí un hormigueo en mi estómago y mi piel totalmente erizada, lo suave y tibios que son sus labios me estaban torturando y deseando sentirlos sobre los míos.
Mi respiración se aceleró y al parecer la de él también, pude sentir lo tenso que estaba, por lo que veo no era la única afectada.
Cuando terminó su ataque en mi cuello, prosiguió a besar un lado de mi cara y siguió moviéndose a través de mi mejilla, hasta que casi presionó sus labios cerca de los mios. Abrí mi boca en anticipación respirando pesadamente, esperando el contacto, esperé su beso pero nunca llegó.
Gracias por leer y votar. 💙
A quién prefieren: Erick o Yashua?
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
FanficMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...