Capítulo 62

539 48 5
                                    

Richard y Zabdiel se quedaron inmóviles, al ver que Ricky nos encontró así, al igual que yo.

—Que diablos es esto, chicos? —Emite Ricky desconcertado aún sin creer lo que ha visto. —Me mira fijamente a mi y luego clava sus ojos en Erick.

—R-ricky.. Déjame explicar-rte.. —dije tartamudeando.

—No, Marianella. Ni te molestes, aquí todo está mas que claro. —Soltó Ricky mirándome con algo como..

Decepción. ¡Oh mierda!

Me siento mal.
Mi estómago está revuelto..
Tengo náuseas..
Quiero vomitar..

Tomo una bocanda de aire mientras Erick pasa sus manos alrededor de su cabeza con frustración.

Cuando Erick está a punto de explicarle a Ricky el ni lo deja terminar y se va.

No puede ser, esto no puede estar pasando.

Me siento muy mal con Ricky porque el es una persona con la que me siento sumamente agradecida ya que si no fuera por el, yo no estuviera cumpliendo mi sueño.

—Lo siento mucho, chicos. —Dice Zabdiel.

—Si, nosotros no sabíamos que estaban acá, de haber sabido hubiésemos evitado que pasara esto. —Dice Richard.

—Gracias a ambos, eso lo sé chicos. —Dice Erick y yo les dedico una sonrisa de boca cerrada.

—Que vamos a hacer, Erick? Tenemos que hablar con él. —Explico y el suspira.

—Mar, no hay nada que hablar, es que no lo escuchaste? —Me gritó y yo lo miré sin poderlo creer.

¿Por qué me grita?

¿Quién es el para hablarme así?

—Si escuché, Erick, bastante bien porque no soy sorda. ¿Y sabes que? Cuida tus palabras, fíjate muy bien en como me hablas. —Respondí con toda la furia acumulada dentro de mi.

O sea me molestó, el no me tenía que responder así, no le he hecho nada. Entiendo también que estamos muy nerviosos y un poco molestos pero eso no es para que el venga a descargarse conmigo. Tengo muy poca paciencia para soportar personas así.

—Oye, mar, yo no te respondí mal, y mis palabras las cuido muy bien, estás muy intensa. —Contraatacó y yo lo ignoré fulminandolo con la mirada, alejándome un poco y yendo al balcón.

Richard me halo y me llevó hacia donde estábamos.

—A ver chicos que les pasa? Estos no son ustedes, Dios mio, son novios, se aman y se pelean por culquier tontería. Tu Erick, el único que está intenso aquí eres tú, o sea Mar no te hizo nada para responderle así, aquí el tema es con Ricky. Además chicos se trata sobre ustedes, por eso Ricky se molestó por verlos juntos sabiendo que no pueden mezclar lo personal con lo profesional y ustedes vienen y se pelean, en vez de estar mas unidos, les juro que no comprendo esto. —Explica Zabdiel y yo suspiro mirando a Erick, el me mira con la culpa plasmada en su rostro, sus ojos derrochando inseguridad. Me dan unas ganas de correr y abrazarlo y nunca separarme de él. Pero no, el fue quién cometió el error, el debe pedirme disculpas. Si está esperando a que lo haga yo, esperará toda la vida, soy una persona super orgullosa. Y sé que esta mal que lo sea, pero cuando cometo un error sé admitirlo, y a veces el orgullo nos puede servir. Y además yo no cometí ninguna falta aquí.

—Gracias, zabdi por tus palabras, eres increíble. Pero me puedo ir ya? —Pregunto mirando a Richard que me tiene como si fuera presa para que no me vaya.

Richard sonríe y me suelta.

—Sí, mar, tu sabrás. —Responde Zabdiel.
---

Entro a mi cuarto y suspiro de alivio.

¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora