Junta nuestras frentes y roza mi nariz con la suya con ternura.
Sonríe en medio de eso dispuesto a juntar nuestros labios.
—Mar! —Escucho la voz de Luisana y nos alejamos pero ella se sorprende al ver lo que acaba de interrumpir.
Perfecto, ahora tendré que hablar de esto con Luisana.
Noto como el semblante de Erick cambia y se vuelve indiferente.
Si, que incómodo..
—Luisana. —Digo en un hilo de voz.
—Te buscaba porque Ricky nos tiene que decir algo. —Murmura incómoda por la situación.
—Ah pues vayamos. —Me pongo de pie dejando a Erick en el banco.
—Desde que hablemos con Ricky me vas a platicar todo esto. —Habla ya alejadas del parque y sacudo la cabeza con desaprobación.
Entramos a la oficina de Ricky y lo saludo a él y a Luis.
—Mar, te han llamado de un casting. En caso de que no sepas interpretar el papel veremos si Luisana puede, y bueno.. Luis irá contigo también verán si él califica en otro papel. —Nos dice y proceso todo lo que dice.
Dios, no lo puedo creer.
—Wow! —Logro decir maravillada con lo que acaba de decir.
—Chicos, el productor es muy amigo mío, den lo mejor de ustedes, aunque confío en que lo harán genial. También puede ser que hagan un comercial, y les confirmo que serán los tres.. y bueno mañana es de 3 a 6, iré con ustedes. —Agrega y asentimos.
—Ricky y de que trata la serie? —Pregunta Luis.
—Bueno.. de unos adolescentes que son huérfanos y se encuentran en un lugar donde los maltratan, ya mañana verán todo en el libreto.
—Ustedes vendrían siendo los protagonistas, chicos. Claro, si califican.Vienen siendo 5, tres chicos y dos chicas. —Añade.Ojalá y quedemos los tres, así estamos juntos.
Nos retiramos a nuestros cuartos.
—Chale, no lo puedo creer! —Dice Luisana emocionada.
—Ni yo. —Digo con la misma emoción.
—Pero no podemos cantar victoria aún, no sabes si quedamos. —Responde Luis con el semblante serio.
—¡Ay no seas negativo, Luis! —Le da una leve palmada Luisana en el hombro y él sacude la cabeza con desaprobación.
—No, es que es cierto, qué tal si no quedamos? —Continúa con proclividad.
—No pienses así, Luis. Confía en que pasaremos los tres, ya verás. —Me uno con una mirada de aliento.
Aunque por dentro esté un poco nerviosa de no poder conseguir el papel.
—Bueno, chicas yo me voy de reventón ahora, así que subiré a darme un baño. —Nos dice y noto a Luisana darle mirada suspicaz y con molestia.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
FanfictionMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...