Marianella Hidalgo :
Yashua envuelve sus brazos alrededor de mi cintura y siento su olor chocar con mi nariz de inmediato. Su respiración está agitada y sus ojos me miran fijamente, el esboza una sonrisa y acaricia mi mejilla. Yo no sé qué hacer, ni como actuar, estoy inmóvil. No lo detengo, ya que estoy consciente de lo que va a hacer. Cuando está a punto de estampar sus labios contra los mios aparece un chico de ojos verdes detrás de él y le da un empujon con brusquedad para que queden frente a frente.
Yashua lo observa incrédulo, sin saber qué hacer y de un momento a otro Erick le lanza un puñetazo.—Erick no, por favor! —Grito pero el me ignora.
Yashua le da otra paliza a Erick y yo estoy angustiada sin saber qué hacer.
Los dos siguen peleándose, hasta que me atravieso en su camino evitando que sigan pagándose.
—Basta! Pueden parar ? —Espeto.
Erick tiene un corte alrededor de su ceja izquierda y su ojo esta morado y con moretones en su mejilla, el suspira y su pecho sube y baja.
Yashua tiene su camisa con rastros de sangre y su nariz está muy lastimada. Tiene un golpe en su frente y otro en su mejilla. Están hechos un desastre.—Que les pasa? Erick, estás loco? —Grito y el me observa tratando de estar calmado sin decir nada.
Es un idiota! Estoy hablando con él y me ignora.
—Mar.. Perdón, lo que menos quise fue arruinar tu cumpleaños, pero no fui yo quién empezó. —Dice Yashua mirando a Erick con furia y yo intervengo antes de que continúen la pelea.
Erick mira a un punto fijo callado.
—Si, pero podías parar y no lo hiciste. —Respondo.
En parte él tiene razón, Erick fue quien empezó. Pero no sé por qué lo hizo.
¿Habrán tenido problemas?
Bueno, digamos que cuando Erick llegó Yashua estaba por besarme y joder.. yo lo iba a dejar.¿En qué estaba pensando?
—Perdón, mar...
—¿Por qué no te callas imbécil y dejas de hablar idioteces, o acabo de romperte la nariz? —Habla Erick.
Habla con tanta determinación y su voz ronca..
¿Es en serio? En un momento como éste, Mar? Quiero abofetearme mentalmente.Estoy loca.
—Por qué no vienes y...
—Ustedes no van a hacer nada, no es suficiente ya? Son tan inmaduros. —Digo rodando los ojos.
—Mar..
—Yashua, está bien. —Lo interrumpo sabiendo que va a disculparse nuevamente.
—Gracias, me tengo que ir, tengo un compromiso. —Dice y yo lo detengo.
—Déjame curarte primero y luego te vas. —Digo y el niega.
—No, mira la hora que es, tengo que llegar, descuida. —Dice y asiento no muy convencida.
Cuando Yashua se va quedamos Erick y yo.
—Mar..
—Me tengo que ir. —Digo pero el me detiene.
—Que quieres? —Respondo fastidiada.
—Hablemos. —Dice sin mirarme a los ojos.
—Que quieres hablar? No tengo nada que hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
¿Un Famoso Se Podría Enamorar De Su Fan ?
FanficMarianella, una chica de 15 Años, normal como cualquiera de su edad, fanática de la banda del momento "CNCO". Ella los conoce y surgen encuentros maravillosos que cualquier fan desearía, su vida realmente da un giro radical y sus sueños empiezan a...