002

12.7K 372 1
                                    

El dúo camino hasta los últimos puestos del salón- sin pasar desapercibida por algunos estudiantes-, tomaron asiento con pocas ganas y comenzaron a hablar de lo fiesta de mañana y en como la organizarían.

-Buenos días alumnos-interrumpió el profesor Jacob entrando al amplio salón, Bonnie rodo los ojos y miro hacia en hombre ya canoso.

Todo el alumnado se levantó a excepción de ambas chicas, recibiendo una mala mirada por parte de su profesor.

-Buenos días profesor-saludaron a unísono.

La morena imito en silencio a los chicos con una mueca haciendo reír a Bonnie.

-Pueden tomar asiento-ordeno y se sentó en su escritorio sin antes mirar a Lily con cara de pocos amigos.

-Uy que miedo-susurro Lily moviendo las manos de forma exagerada.

Jacob rebusco entre los libros que había traído con él una hoja, carraspeo y se colocó sus lentes. Comenzó a charlar sobre lo que trataría la clase de hoy y como venía de difícil la prueba. Bonnie bufo aburrida-biología no era lo suyo- rebusco entre sus bolsillos su celular y divago entre sus contactos, buscando a Ashton.

"¿Qué haces?"

A los segundos después vibro su celular, una sonrisa inconsciente se escapó entre sus labios.

"Molesto al profesor de Fisica"

Soltó una risa llamando la atención de algunos estudiantes.

"¿Y tu?"

"Hablo contigo,duh"

Bonnie volteo hacia Lily y se percató de la gran sonrisa que tenía.

-¡Parker, Holmes...salgan de mi clase-grito el profesor rojo como un tomate, Lily miro a Bonnie y levanto una ceja-¡Ahora!-chillo.

Bonnie junto a Lily ordenaron sus cosas con lentitud- algo que solamente hicieron para irritar más al profesor- , caminaron por enfrente de Jacob, quien les mano una mirada de desaprobación y finalmente salieron del salón.

-Que amargado-murmuro Bonnie, caminando por el pasillo.

Lily hizo un sonido extraño con su boca llamando la atención de la castaña, esta noto como su amiga no había soltado su celular desde que habían salido del silencioso salón. Bonnie con cautela camino hasta la morena y le arrebato el celular de las manos, luego se alejó un poco de Lily y le mostro el objeto, para luego echarse a correr.

-¡Entrégamelo ,Bonnie...por favor-chillaba Lily corriendo detrás de la castaña.

-¡Solo si me dices con quien hablas!-respondió a cambio

-Está bien-suspiro algo cansada, Bonnie se detuvo de golpe y se volteo

-Con-silencio-...Luke-sus ojos se ampliaron de sobremanera y le hizo entrega de su celular.

-No-dijo aún sin creérselo-¡Oh por dios!-se llevó las manos a la boca, sorprendida

Lily sonrió algo apenada y guardo su celular.

-Te lo tenías bien escondido, ¿eh?-molesto y choco su hombro con el de la morena amistosamente.

Luego de un buen rato en donde Bonnie molesto aLily se dispusieron a caminar hasta uno de los árboles que había en el patio.




n/a: En multimedia se encuentra la linda Lily   

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now