021

5.3K 159 7
                                    

[1/2]

"Lamento haberte metido en problemas"

Bonnie leyó el mensaje de Zayn y fruncio su entrecejo

"¿De qué hablas?"

La respuesta no se hizo tardar.

"Ashton y tú"

"Estamos perfectamente"

"Ya lo creo... en fín, quería decirte que te vez muy guapa hoy"

Bonnie rebusco entre la gente al dichoso algo irritada y es que si razón alguna el pelinegro la sacaba de quicio.

Ashton paso su grande mano por la cintura de la castaña y beso su cabeza:-Ya me voy-informo

-Vas a ganar y lo sabes-le comento Bonnie dándose vuelta y besando sus labios.

-Boo, es algo amistoso

-¿Y qué?, siempre lo haces

-Se invita a los participante a dirigirse a la parte trasera en busca de sus autos ya que la carrera está a punto de empezar-hablo un hombre a través de altavoces.

Ashton beso fugazmente los labios de Bonnie y le susurro al separarse:-Te amo

-Ten cuidado

El rizado asintió y desapareció entre la multitud, la ojiazul junto a los chicos caminaron hasta dar con un lugar perfecto para la vista, los autos se posicionaron en la línea y como ya era común en las competencias esperaron a que la chica soltara el pañuelo.

Luego de una tensa y complicada carrera el grupo fue a felicitar al rizado, pues el chico había ganado, otra vez. Se dirigieron a James quien era el encargado de dar tragos.

-Nunca había estado tanto tiempo sobrio-comento Calum recibiendo la botella

-Ni yo-le siguió Bonnie y le dio un gran sorbo a su bebida.

A lo lejos se comenzaron a escuchar gritos acompañados de patrullas, los chicos dejaron todo tirado y corrieron por sus vidas perdiéndose varios en el camino. Bonnie mientras arrancaba de un policía buscaba con la mirada al rizado, se metió a un pasaje intentando perder al policía el cual paso de largo, soltó un suspiro de alivio.

-Mierda-susurro-Estuvo cerca.

Se apoyó en la fría muralla e intento calmar su respiración, una mano se posiciono en su boca provocando pánico en la castaña.

-Shh-escucho cerca de su oreja

Bonnie trato de ocultar su pánico mientras que intentaba pelar con el individuo.

-Soy Zayn-Bonnie asintió y ya no sintió una mano en su boca.

-Esa no es la forma de acercarse-mascullo recuperándose

-Lo sé, pero no se me ocurrió algo más

-Ya veo

Zayn se rasco a nuca nervioso:-¿Quieres que te lleve?

La ojiazul lo pensó unos momentos, pues en la situación que se encontraba no era para nada buena.

(...)

-Gracias-susurro Bonnie algo incomoda.

Zayn la miro por el rabillo del ojo y noto lo tensa que era la situación.

-Si bueno,no era nada

Bonnie asintió y se bajó del auto sin más que decir, camino hasta la puerta de su casa y se adentró sin mirar hacia atrás.

Su celular comenzó a vibrar con desespero, lo extrajo del bolsillo de su pantalón y encendio la pantalla.

10 mensajes de Ashton con 15 llamadas perdidas.

"Oh Bonnie,¿dónde estas?"

"Estoy buscándote hace rato"

"No sé en qué momento nos soltamos"

"Pero estoy muy preocupado por ti"

"Responde Boo"

"Por lo menos dime si ya estás en casa"

"Y si no es así, aún estoy aquí...buscándote"

"Boo"

"Llámame si estas en peligro"

"Responde"

Bonnie sonrió y se apoyó en la puerta de su casa

"Estoy bien, llegue hace poco"

La castaña apago su celular por la poca batería que estaba teniendo, arrastro sus pies hasta la cocina y se sirvió un vaso de agua antes de irse a acostarse.

(...)

A la mañana siguiente Michael junto a Calum se encontraban tocando insistentemente la puerta de la castaña.

-¿Qué mierda pasa?-gruño, abriendo la puerta.

-Te hemos venido a buscar-respondió Michael arrebatándole la tostada a la chica.

-¿Tan temprano?

-Si-y como si de su casa tratara el dúo entro.

-Siéntanse como en su casa-hablo con ironía Bonnie mientras cerraba la puerta

-¿Y Claudia?-pregunto Michael tomando asiento en el sofá

-Se fue

-¿En serio?-esta vez fue Calum quien pregunto, sorprendido

-Asi como lo oyes-se encogió de hombros

-¿Y los demás?

-Los llame hace unos minutos, se van juntos en el auto de Ashton-informo Michael

-¿Directamente al instituto?

Ambos asintieron

-Entonces movámonos- ordeno Bonnie tomando a los chicos.

PeerN=.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now