018

5.4K 198 1
                                    


Bonnie:

Oh mi pequeña Boo, he decidido dejar finalmente esta carta, porque créeme antes de esta hubo un millón de hojas arrancadas.A lo mejor aún no entiendes a lo que voy, pero ire al grano.

Tengo más que claro que he sido una madre ausente en tu crecimiento, me perdi tus mejores y peores momentos preocupándome por mí y en lo mal que estaba, pero quiero para, voy para. Me voy a rehabilitar, no sé por cuánto tiempo, lo único que quiero es estar bien para ti.

Todo este cambio en mi surgió cuando no vi el collar de perlas que me habia regalado tu padre, ese mismo era el que me hacía perder la cabeza todos los días, afectándote en lo más profundo de tu ser.

Tu perdón será difícil de tener, pero moveré nubes, tierra y mar para conseguirlo porque no quiero seguir asi. Quiero lo mejor para ti.

Te ama, mamá

Bonnie leia una y otra vez sin poder creérselo, ¿era en serio? ¿ de verdad estaba pasando?.

Luego de la cita con Ashton llego a su casa con un extraño olor a limpio, el plato de su perro se encontraba lleno y la habitación de su madre se encontraba vacía- a excepción de la carta-, detrás de la castaña se encontraba el collar de perlas junto a una foto de ella con Ashton-la cual fue sacada el mismo día-

No sabía que sentimiento tener y tampoco sabía cómo explicar lo que en su interior estaba pasando, muchas cosas en un corto tiempo la colocaban nerviosa. Dejo la carta en su cama y paso sus manos por su cabello.¿Que haría ahora?

(...)

La castaña miraba su muñeca donde resaltaba la letra 'A' con tinta negra, no era algo grande ni pequeño, es más, era algo simple.

Pequeñas ojeras se encontraban debajo de sus ojos mostrando lo obvio, no había tenido una buena noche. Cuando estaba a punto de dar la vuelta un auto rojo le toco la bocina obligándola a girar, el auto se estaciono al lado de ella y la ventanilla bajo dejando ver a nada más ni nada menos que Zayn.

-¿Te llevo?-pregunto con una sonrisa de lado.

-No-dijo cortante

-¿Por qué no?

-Me gusta caminar y estar lejos de patanes.

-No creo eso de los patanes.

Las cejas de Bonnie se elevaron:-¿A qué te refieres?

-Ashton, por ejemplo.

La ojiazul se acercó de forma amenazante al auto,molesta:-Con él no te metas,¿entendido?

-Esta bien-respondió levantando las manos-Pero insisto, ¿no quieres que te lleve?

-Que no

-¿Segura?

-Eres insistente,¿no?-pregunto con una sonrisa

-Algo, pero puedo dejar de serlo si me dejas llevarte

-Anda a buscar a tu novia mejor

-No hace falta

La castaña rodo los ojos y siguió caminando, el auto andaba al mismo paso de Bonnie molestándola un poco.

-De verdad, déjame.

-Es que a ese paso nunca vas a llegar.

-¿Y que importa?

-Vamos Bonnie-suplico

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now