[Maratón 2/2]
Bonnie se encontraba recostada en el pecho de Zayn mientras reían a ver el rostro gracioso que tenia Toby.
El celular le vibro y lo saco con cuidado encontrándose con un mensaje de alguien desconocido.
Bonnie lo leyó en voz baja, una fría brisa recorrió su cuerpo. Su mamá estaba rehabilitada y que mañana mismo saldría.
-¿Que pasa, Bonnie?-pregunto con tono preocupante Zayn
-Mi mamá-respondió-Esta sana.
Zayn la miro con ojos curiosos, no sabia de que estaba hablando.
-¿Sana de qué?
Sus ojos azules conectaron con los mieles de Zayn y recién cayo en cuenta que el pelinegro no la conocía tan bien.
-No,nada
-Bonnie, puedes contarme lo que quieras-tomo su mano-No te juzgare
(...)
-¿Segura que podrás?-cuestiono Zayn desde la ventanilla de su auto.
Bonnie le dedico una rápida mirada al sitio para luego dirigirla al pelinegro.
-Si-contesto-Te hablo luego-se acerco y le dio un corto beso.
Zayn asintió y le dio marcha a su auto, alejándose del lugar.
La castaña se adentro al lugar y tomo asiento, en espera de Claudia, la cual no tardo en asomarse en el campo visual de la chica.
-¡Claudia!-llamo cuando vio que la mujer se iba del lugar con desgano al notarla
La mujer volteo e incontrolablemente comenzó a llorar, acercándose a la chica-quien se había levantado-y la abrazo.
-Oh mi Boo-sollozo, Bonnie trago saliva.Todo era tan incomodo-Y ¿Ashton?
Bonnie carraspeo-:Murió-confeso y se separo la mujer-A igual que Lily y Luke-informo, aguantándose las ganas de derrumbarse frente a alguien que no había estado en su vida, no lo suficiente.
La mujer se llevo las manos a la boca:-Bonnie, no lo sabia-se intento acercar.
-Si bueno, da igual
-Boo
-Bonnie mujer, Bonnie y mejor vayámonos de aquí
La mujer asintió y camino detrás de la castaña, al salir se encontraron con el auto de Michael.
-¿Quien es?
-Michael.
(...)
-Bonnie de verdad que lo siento, todo en realidad-irrumpió en la habitación de la castaña.
-Que bueno-dijo y apago su televisor.
Los ojos de la mujer dieron con la cuna
-Bonnie, eso es...¿una cuna?-balbuceo
-Si
-¿Tuya?
Bonnie rodeo los ojos al notar como Claudia tomaba asiento en su cama.
-Si, voy a ser mamá-la corto ante que hiciera otra pregunta.
-¿El papá...
-Ashton-hablo,irritada
-Bonnie sé que cometí errores
-Y yo pague por ellos-miro hacia otro lado-Pero yo no haré lo mismo, si eso te preocupa.Le daré un buen futuro a mi hija o hijo, uno que esté orgulloso.
-Hija-le tomo el rostro-Déjalo
Y sin aguantar más, Bonnie comenzó a llorar abrazando el cuerpo de su mamá.
-No te dejare, no ahora-acaricio el cabello de la chica-Te apoyare a ti y a esa criatura.
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016