040

3.8K 125 3
                                    

[Maratón  2/2]

La puerta del salón se abrió luego de unos minutos que la clase había comenzado, de está se asomo una jadeante Bonnie, su cabello se encontraba desordenado y una pequeña sonrisa decoraba su rostro.

-Estas no son horas de llegar-regaño el profesor.

-Como si me importara-se adentro al salón.

El hombre, ya mayor, negó levemente.

-Que sea la ultima vez,¿entendido?-hablo, ya algo calmado.

-Uy, si me pagaran por cada vez que me dicen eso seria más que millonaria-dijo con ironía y con la mirada busco un asiento libre.

Habia puestos vacíos pero la castaña se decidió por el que estaba al lado de Zayn, con calma camino hasta él y corrió la silla con un ágil movimiento de pie.

-¿Que tal?-le pregunto Bonnie .

-Hey-dijo algo atontado, la cercanía que estaba teniendo con Bonnie le emocionaba de una forma que no podía explicar.

La voz del profesor se hizo presente en el momento mágico que estaba teniendo Zayn, obligandolo a desviar su concentración de la chica hacia el anciano que tenia al frente.

-¡Que aburrido!-exclamo la chica levantando sus brazos dramaticamente-¡Que alguien me mate!-dejo caer su cabeza en la mesa.

-Oh vamos, es importante estudiar sobre todo para las últimas pruebas.

Bonnie gimió y se acomodo entre sus brazos. Al parecer iba a ser una larga hora.

(...)

La bocina de un auto se hizo escuchar alertando a Bonnie que Zayn ya había llegado, sin darle mucha importación a su atuendo y aspecto bajo. Antes de salir le dio de comida a Toby.

Me estaba arreglando,me coloque algo sencillo  y sonó un bocina,me asome por la ventana y veo a Zayn,me echo la última ojeada,tome mi bolso y salí.

Se monto al auto del pelinegro y le dedico una mueca, ahora que se ponía a pensar la situación no era la más normal.

-Te ves hermosa-confeso-Más hermosa que otras veces.

Bonnie sintió un pequeño vuelvo en su pecho, pero intento ignorarlo.

-Tu no vas nada mal-le dijo sin mirarlo.

Zayn sonrió de lado y comenzó a conducir al Restaurante Skylon, el viaje no fue algo eterno pero tampoco fue algo de minutos en el que estuvieron ahí. En el auto el único sonido que se escuchaba era la de una canción, la cual, ni el mismo dúo conocía.

-Hemos llegado-aviso Zayn, Bonnie miro por la ventanilla y observo el lugar.

Se sentía tan insignificante en ese lujoso lugar, su puerta se abrió y de ahí se asomo la mano de Zayn.

-¿Vamos?-le sonrió.

Bonnie la acepto y se adentraron al lugar, la cena transcurrió con lentitud y calma

(...)

-Fue una gran cena, Zayn-balbuceo Bonnie mientras se balanceaba de un lado a otro.

-Claro que lo fue-respondio el pelinegro, sobrio.

La castaña rodeo el cuello de Zayn y se mordió levemente su labio, estaba borracha.

-Te ves tan bien-confeso y beso los labios de Zayn-Muy bien.

Sus labios se volvieron a unir en un apasionado beso, Zayn queria dejarse llevar pero el hecho de que Bonnie estuviera borracha no ayudaba.

-Bonnie,no-dijo al momento en que se separaron.

-Zayn, si-y lo volvió a besar, esta vez con más calma

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now