-Cap 55-

3.4K 131 10
                                    

________:

Estaba más que melancólica,las velas iluminaban habitación,mi madre sostenía la torta mientras que los chicos cantaban el típico feliz cumpleaños.

Mi sonrisa cambio a una mueca de dolor,sentía una gran punzada en mi estomago,el dolor cada vez aumentaba más,luego sentí un liquido correr entre mis piernas y solo se significaba algo...el bebe ya venia.

-¡ZAYN EL BEBE YA VIENE!-grite.Él corrió a atenderme y sacarme de mi asiento.

Mi madre apago las velas y corrió a buscar su bolso con otras cosas más,los chicos abrieron la puerta y ayudaban a Zayn.Estaban realmente nervioso.

Tenía miedo,las duras palabras que había dicho el doctor refiriéndose a el parto no se salían de mi cabeza,eran como un disco rallado.

Zayn me monto al auto,luego lo rodeó el auto y se subió,comenzó a conducir mientras me tomaba de la mano.

-¡Duele Zayn!-me quejaba.

-Todo va a estar bien-respondio dando un leve apretón en mi mano.

-Za.. Zayn...no..no...te he...contado...algo-dije entrecortado y con la vista nublada.

-Para después amor,ahora preocupémonos del bebe-me interrumpió mirando al frente.

-Es...es que...no entiendes...es...es posible que...que no salga...viva del parto-sentí la mano de Zayn tensarse,lágrimas rebeldes comenzaron a salir de mis ojos.

-¿Por que no me lo dijiste antes?-pregunto molesto.

-Tenía miedo-solloce.

-Todo va a salir bien-susurro un poco más calmado.

-¡AAH!-gritaba mientras pujaba,una fina capa de sudor se encontraba en mi frente

-Vamos _______ tú puedes-Me alentaba Zayn mientras me sostenía de la mano.

-Muy bien ____,un poco más-decia el doctor.Volví a pujar-Bien es una niña-sonreí y logre escuchar su llanto-¡Tijeras!

Una enfermera me entrego a mi pequeña hija,sus manitos,sus diminutas uñas,con mi mano libre acaricie delicadamente su cara.

-¿Como le va a poner?-pregunto el Doctor con una sonrisa.

-Lily Marie Malik Parker-respondi con un hilo de voz,la voz de Zayn llamándome se me hacia lejana,mis párpados comenzaron a pesar y lo único que veía era negro.

Fin De Narración.

-¡______!-los doctores se llevaron a la pequeña Lily mientras que otros traían maquinas-¡NO ME DEJES!-forcejaba con los enfermeros que lo intentaban alejar del cuerpo sin vida de _____.

Lágrimas caían por los ojos de Zayn,impotencia y tristeza invadía su cuerpo.

-¿Que sucede Zayn?-pregunto acercándose la mamán de ______.

-Murió...____ murió-contesto Zayn.

-¡¿QUE?! NO...NO ES POSIBLE ¡NOOO!-lloraba mientras escondía su rostro en sus manos.

Todos lloraban por la perdida de un ser querido,la ataúd baja con lentitud,Zayn sostenía a la pequeña Lily entre sus brazos,lágrimas corrian de su mejilla mientras que se aferrama más se a la pequeña.

Cada vez más los llantos se escuchaban,al llegar abajo la ataúd,comenzaron en echar tierra,la madre de _____ corrió con la intención de tirarse,Calum y Micahel lo d calmándola detuvieron.

Era un echo ese día había sido el peor de sus vida.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now