La ojiazul despertó con pequeño dolor de cabeza el cual hizo que se llevara la mano a su frente, Toby al notar que Bonnie se movió no dudo en saltar a ella y dar grandes lengüetazos, haciendo reír a la chica, luego de unos segundos lo alejo de ella y miro la hora en el reloj que tenía en su habitación, 9:30p.m. Se levantó de un brinco sin importar que su toalla se había caído, se colocó ropa interior y fue al baño a secar su-aun-húmedo cabello.
Luego de estar ya listo su cabello se visto con algo cómodo, bajo junto a Toby y evito el paso por la sala de estar, le dio de comer al pastor alemán y cogió una manzana para ir comiéndola en el camino.
Tomo su bolso junto a cosas importantes y camino fuera de la casa, la oscuridad inconsciente junto al silencio abrumaba a Bonnie, obligándola a cuestionarle si lo que hacía era lo correcto o no. O sea era obvio que no lo era, pero siempre sentía esa necesidad de cuestionárselo.
(...)
Cuando la chica se encontró a las afuera de la casa de Lily toco el timbre repetida veces solo para irritar a su amiga.
-¡Ya, Bonnie!-chillo desde el otro lado.
Una gran sonrisa se posiciono en los labios de la ojiazul y es que lo habia logrado, la puerta se abrió en cosas de segundos dejando ver una desordenada Lily, una playera de alguna banda que solo los chicos conocía adornaban el cuerpo de la morena.
-Que irritante eres-gruño y la jalo dentro de su casa.
-Lo sé
-Ya sabes donde está mi habitación, así que, solo vé -le hizo una seña con las manos
Bonnie asintió y camino hasta la oscura habitación de Lily, un fuerte olor a marihuana entro por sus fosas nasales, se sentó en la cama de su amiga y espero a que está llegara.
-¿Quieres?-pregunto Lily, entrando con una bandeja de galletas y dos vasos de aguas.
-¿Tienen algo?-pregunto señalando las galletas.
-¿De qué me tratas?-cuestiono indignada mientras la dejaba en su escritorio, Bonnie levanto una ceja- No-recalco la 'o'-Se me olvido encargar.
Bonnie soltó una gran carcajada.
-Mejor arreglémonos-cambio de tema la morena.
Está camino hasta su armario, el cual abrió y comenzó a sacar la ropa, causando un gran desorden.
(...)
Lily se encontraba dando los últimos retoque en el maquillaje de Bonnie, cuando se percató de que su cabello estaba un tanto desordenado.
-Dios Bonnie-chillo y arreglo su cabello-Eras un desastre-comento cuando termino finalmente.
La castaña hizo un extraño movimiento con las cejas ante el comentario de su amiga.
-Listo-informo.
Bonnie se levantó de su lugar y de fue a ver en el espejo, Lily tenía un gran talento en el maquillaje.
-Deberías de trabajar como maquilladora profesional Lils-confeso observando su delineado.
-¿Tú lo crees?-pregunto con cierto tono de esperanza
-Claro, por algo te lo digo.
Al rato ambas chicas salieron de la casa, a las afuera se encontraba un enorme auto negro estacionado, Bonnie miro con curiosidad a la morena quien solo tenía su mirada fija en el auto con una gran sonrisa.La ojiazul vuelve su vista al auto y observa como la ventanilla baja dejando ver a Alex-el ex de Lily- y actualmente amigos, ya que, luego de terminar crearon un pequeño pero fuerte lazo de amistad.
Este les sonrió de lado y abrió la puerta:-Las llevo
a5lM4ZIz10l
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016