047

3.3K 119 3
                                    

Las cortinas entre abiertas, un aroma y dos cuerpos desnudos reposaban en la cama, sus respiraciones eran agitadas y una pequeña capa de sudor se encontraba en ambos.

-Te extraño-confeso Perrie mientras apoyaba su cabeza en el pecho de Zayn-,de verdad lo hago.

El pelinegro miro hacia otro lado, algo incomodo.

-Pero da igual-se coloco arriba de él,provocativamente-He logrado lo que quería, que olvidaras a Bonnie...¿cierto?

-¿Que horas son?-cuestiono y se llevo una de las manos al rostro,limpiando e sudor.

-¿A caso importa?-sus delgadas manos comenzaron a subir por el pecho del chico mientras que comenzaba a dejar húmedos besos en el cuello de esté.

(...)

-¿Me vas a contar?-pregunto Michael, llevándose el cigarro a la boca.

La castaña movió la mano, evitando que el humo llegara a ella.

-Tú sabes que paso-lo miro con tristeza-Yo misma le iba a contar, no había necesidad que la rubia plástica lo hiciera-miro sus piernas-Todo lo bueno no dura siempre, y esto de verdad que era algo bueno.

-¿Te gusta?

-Si-confeso con tono bajo

-Sabes que a lo mejor no me caiga bien, tampoco a Calum...pero si te hace bien, lo aceptaremos.

-Creo que eso va a ser imposible-Michael la miro extrañado-Se fue a acostar con Perrie

Michael se acerco a la castaña y apoyo su cabeza en las piernas de la chica.

-Es un idiota-sentencio

Bonnie negó sin saber muy bien que decir.

-En unos días más es el cumpleaños de Ashton-hablo luego de unos segundos de silencio.

-Lo sé-respondió-¿Como podría olvidarme?


(...)

Bonnie repaso por ultima vez su delineado antes de salir de casa, bajo las escaleras con lentitud y observo como su mamá se encontraba cocinando acompañada de Toby, quien se encontraba sentado mirando todo los pasos de la mujer.

-¡Voy y vuelvo!-grito y tomo las llaves de la mesa que tenían a la entrada.

-Pero vuelves temprano-respondió la mujer detrás de ella

-Si, mamá-y abrió la puerta, encontrándose con el pelinegro. Llevaba puestas una gafas de sol y una gran sonrisa de arrogancia  decoraba su rostro.

La castaña paso por al lado,ignorándolo por completo.

Zayn se dio media vuelta mientras se sacaba sus lentes:-Bonnie-canturreo

La recién nombrada volteo con una ceja elevada. ¿Como poda ser tan hipócrita ?

-¿Como estas?-se acerco, la castaña dejando que la ira la consumiera golpeo su mejilla.

-Hijo de puta-escupió. Zayn la tomo de brazo haciendo caso omiso al dolor de su mejilla

-Bonnie-la abrazo-¿Que te pasa? 

-Tú-respondió, la actitud de Bonnie le encantaba a al ojos mieles que le dio un beso, el cual fue correspondido.

-Acompáñame-le susurro cerca de los labios.

-No-respondió tajante-No te acompañaría ni a la esquina,menos ahora -se separo de él y comenzó a caminar.

Algo bipolar había sido la escena, tanto para Bonnie que para Zayn.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now