035

4.7K 143 4
                                    

1 Mes Después

Luego de un mes en dónde Bonnie estuvo adicta a la droga, un mes en dónde no asistió al instituto, un mes en dónde los vómitos eran constante  al igual que su apetito-el cuál intento pasar por alto- y un mes en dónde perdió todo el contacto con Zayn. 

Sus amigos siempre estuvieron en su proceso de recuperación, no fue fácil  pero lo lograron. 

Bonnie se encontraba acostada en el sofá mientras que comía chocolate en exceso, sus manos temblaban ante la falta de químicos en su cuerpo y no solo de eso, sino que también llevaba mucho tiempo sobria.

Unos fuertes golpes en su puerta la obligaron a levantarse y dirigirse a la puerta, donde la abrió encontrándose con el dúo.

-¿Hola?-saludo, se hizo a un lado para que pudieran pasar.

Ambos chicos hicieron un movimiento de cabeza y entraron a la casa, Bonnie no pudo evitar mirar la bolsa que llevaba Calum.

-¿Vamos a mi habitación?-pregunto, cerrando la puerta.

-Si,quiero acostarme-hablo Michael, mientras bostezaba.

Y así es como subieron a la habitación de la castaña.

-Bonnie,toma-Calum le hizo entrega de la bolsa.

La ojiazul curiosa la tomo y la abrió encontrándose con un test de embarazo, soltó una gran carcajada que a penas callo cuando vio el semblante serio de sus amigos.

-¿Es coña?-Michael negó

-No...porque has estado casi todo un mes con vomito-hablo el moreno-¿No crees que es raro?-dijo serio-Y pues como somos tus amigos nos preocupamos-hizo una mueca.

-Esta bien-lo extrajo de la bolsa-¿Pero como se hace?

El moreno miro a Michael con pánico.

-Creo-hablo Calum mientras tomaba el test entre sus manos-Que tienes que orinar y ¡agh! no sé

-Y por eso hay que leer las instrucciones-hablo Michael quitando le  la caja a Calum-Bla bla bla-nos miro-Tienes que orinar en el test.

-Bien- Michael le hizo entrega -Pues a intentar,¿no?-ellos asintieron,Bonnie se levanto pero Calum la tomo por la mano.

-¿ Usaste protección la última vez? -pregunto y Bonnie negó en forma de respuesta.

-¿Y te ha llegado "Andres"?-cuestiono Michael.

Entonces Bonnie hizo memoria, se periodo no era regular y había veces en que no le llegaba.

-Mejor me hago el test-camino hasta el baño e hizo todo lo que las indicaciones decia, luego de estar lista salio-¿Cuanto hay que esperar?

-No lo sé-respondió Calum encogiéndose de hombros. 

-Oye Boo-me llamo Michael-¿Que vas a hacer si es positivo?

-Tenerlo,no lo voy a abortar-contesto y se recostó en la cama, apoyando su cabeza en las piernas de Calum

Luego de un largo tiempo en donde hablaron de temas triviales era la hora de saber el resultada, Bonnie hecha todo un manejo de nervios camino hasta el baño y tomo e test, donde marcaban dos rayas.

-¡¿Que significa dos rayas?!-grito desde el baño

-¡Felicidades, eres mamá!-respondió Michael, acompañado de Calum entraron al baño.

-No lo puedo creer-sollozo

-¿Feliz?-pregunto Calum rodeando a la castaña.Bonnie asintió

-No te preocupes nosotros vamos a estar para ti-me sonrió Michael.

-Este bebé va  a tener dos papas, si es necesario.


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now