Zayn avanzaba lo más rápido que podía con su moto y es que a decir verdad el tráfico no lo ayudaba en nada, se movilizo ágilmente por los espacios que había entre los autos.
-Mierda, mierda, mierda- gruñía mientras aceleraba.
Doblo en una esquina y a unos pasos más allá se encontraba el instituto, acelero un poco más y dio una gran frenada cuando se encontró en la entrada, se bajó rápido de su moto y toco el timbre.
-Estas no son horas de llegar, Malik-hablo un anciano asomándose por la reja, el pelinegro rodo los ojos y bufo.
-Va a hacer la última vez, lo juro-suplico tragándose toda su dignidad. El anciano lo miro con desprecio y gruño mientras abría la puerta, dejándole pasar
Zayn entro con su moto y la dejo en el estacionamiento con calma, pues en total ya había perdido su primera clase y no tenía nada más que hacer que esperar el timbre.
(...)
La fuerte melodía de AC/DC se lograba escuchar de los audífonos-y es que el volumen se encontraba a tope-, la castaña junto a la morena lo compartían audífono mientras tarareaban, se encontraban tranquilamente viendo al frente cuando una silueta se les coloco al frente.
-Córrete que la carne de burro no es trasparente-gruño Bonnie viendo a Malik.
El pelinegro rio con pocas ganas:-Muy graciosas-hablo sarcástico, Bonnie le sonrió con hipocresía
-No, ya en serio, muévete
-Solo venia por una cosa-le dijo mientras desordenaba su cabello
Lily miraba a Malik con gracia y es que eran muy pocas las veces que el pelinegro hablaba con su amiga.
-...¿han visto a Perrie?-prosiguió, recibiendo una mirada de incredulidad de la castaña.
-No hemos visto a la Barbie-mascullo Lily, fastidiada.
Zayn gruño:-Brujas-susurro haciendo reír a ambas chicas.
Este negó levemente y se fue.
-¿Tenemos cara de GPS o que?-pregunto Lily.
Bonnie levanto sus hombros y luego los dejo caer:-Ni puta idea.
El timbre sonó indicando que era hora de receso, el dúo se levantó y caminaron en busca de los chicos.
n/a: Les dejo a Zayn en multimedia, xikis
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016