038

3.9K 132 2
                                    

Calum junto a Michael fueron a cambiarse antes de ir donde Bonnie quien los esperaba con una sonrisa un tanto maliciosa.

-Asi que, ¿expulsado?

-Si-respondió Michael con una sonrisa de lado-Tendré más tiempo para conseguir dinero

-Y yo para ir a visitar a unos amigos-hablo Calum 

-Ya es hora de almorzar-cambio de tema la castaña-¿Vamos?, es que tengo un hambree

-Ya lo creó-dijo Michael agachándose a la altura del vientre y dando un pequeño beso en este.

-Pero primero debo ir a cobrarle a Lucas-aviso Calum-¿Me acompañas Michael?

-Si, claro-se levanto y se coloco al lado del moreno.

-Entonces los esperare en la cafetería.

Ambos amigos asintieron, Bonnie se levanto de las gradas y camino por el instituto hasta llegar a la cafetería.Se maldijo mentalmente cuando noto la fila que había en el lugar, se saltó a varios estudiantes hasta colocarse delante de un chico, al cual ya le iba a tocar.

-¡Oye hace la fila!-Bonnie se da vuelta y mira al rubio que tenia detrás.

-¿Que dices?-él chico abrió sus ojos 

-Nada-balbuceo

-Eso pensé-se dio media vuelta y sonrió al notar que ya era su turno.

-¿Que quieres?-pregunto la cocinera.

-Mmm...-comenzó a mirar todo lo que había detrás del vidrio, en ese momento todo se le parecía tan apetecible-Quiero papas francesas acompañadas con carne, un jugo de frutilla y un helado-ordeno con una sonrisa.

-Esta bien-tomo lo que la chica había pedido y lo coloco en una bandeja roja-Aquí tiene-le hizo entrega de su comida.

Con la mirada busco una de las mesas más vacías y camino hasta ella.

(...)

-Gracias por dejarnos comida-hablo sarcásticamente el chico de cabellos morados. 

-Ustedes nunca llegaron-se defendió Bonnie-Los estuve esperando un buen rato en la cafetería y ¡nunca llegaron!-abrieron sus ojos como plato.

-Tranquilízate-dijo Calum quien se fue acercando a mi lentamente.

-No te me acerques -amenazo-Tengo un zapato y no temo en usarlo-se quite el zapato y lo apunte.

-Hola-dijo una voz  insegura detrás de los chicos, Bonnie voltio y se encontró con los ojos mieles de Zayn.

-Zayn-gruñeron ambos chicos,Bonnie enarco una ceja.

-¿Se ve raro?-pregunto al notar como el pelinegro veía el zapato que sostenía.

-Pues digamos que si-levanto los hombros-Puedo hablar contigo...a solas

La castaña miro a sus amigos dándole una indirecta muy clara, ambos soltaron un bufido y se fueron a buscar algo o a alguien con quien entretenerse.

-Ahora si, ¿que quiere?

-Eh-vacilo-¿Quería saber si te gustaría salir conmigo?-se rasco la nuca,nervioso


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now