042

3.5K 127 2
                                    

[Maratón  1/2]

Bonnie termino cediendo ante la insistencia de sus amigos, aceptando finalmente los regalos. Mini zapatos, camisas y gorritos junto a una cuna-la cual armaron al lado de la cama de Bonnie- eran algunos de los regalos.

Los amigos se encontraban en el patio trasero de la casa mirando a Toby, como si algo de entretenido tuviera un perro tirado en el pasto, durmiendo. La castaña jugaba con sus manos.

-Tengo que contarles algo-hablo luego de unos segundos.

-¿Que pasa, Boo?

-Zayn me invito a cenar y eso llevo a otra cosa...

-O sea, tuvieron sexo

-Si-confeso, avergonzada-Y no solo eso, me pidió ser su novia

-¿Y que le dijiste?-pregunto Calum

-Que lo pensarias,¿eh?

-Es que fue un caballero, lo vi desde otra perceptiva.

-A lo mejor no nos cae bien, pero si te hace sentir bien-Michael hizo una mueca.

-Es que de verdad que no lo sé.

(...)

Una semana, exactamente una semana fue en la que Zayn le mando cartas, flores, chocolates y todo lo cliché que se puede ser colocando algo rara a Bonnie.

La castaña abrió su casillero y de ahí salio un globo de helio.

-¿Que mierd...-pregunto y tomo el globo ante que se le escapara. Noto como en el hilo que colgaba iba una nota.

"Ve a la cancha"

Era lo único que decía. Cerro su casillero y fue a la direccion que le decía la nota.

Al llegar noto como el grupo de porristas se encontraban en el lugar, quietas.

Observo como dos chicos se le acercaban con una pequeña sonrisa, Bonnie supo de inmediato que eran amigos de Zayn.

-Ve a las gradas y toma asiento-dijo uno de ellos.

-Y disfruta-hablo el otro.

La castaña no era de recibir ordenes pero de todas forma les hizo caso, tomo asiento y miro al frente. A los minutos después fueron llegando estudiantes, entre ellos sus amigos.

-¿Qué mierda pasa?-inquirió Michael tomando asiento al lado de la castaña.

-Ni idea-confeso

-¡Eh tú-grito Calum apuntando a un rubio-¡Aún no se me olvida que me debes!

El nombrado se volteo aterrorizado y se acerco a una chica, buscando escondite.

Ya cuando todos se encontraban sentados, la presentación comenzó y fue algo realmente asombrosa. Al finalizar el grupo sostenía un cartel

"Ahora si Bonnie,¿quieres ser mi novia?"

Zayn salio detrás del grupo y sonrió en direccion de Bonnie.

-¿Que dices?-murmuro

Bonnie no podía quejarse, el pelinegro se había portado muy bien con ella causándole un revuelvo en sus sentimientos. La castaña se levanto y corrió donde el chico, envolviendo en un cálido abrazo.

-Si-contesto y finalizo con un beso.

Perrie a lo lejos miro molesta la escena, se fue del lugar sin antes pisar a uno de los estudiantes.


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now