Luego de que la situación se volviera un poco rara, la pareja decidió caminar de vuelta a las carreras, Bonnie se acomodó el cabello e intento sonreírle a Zayn.
-Creo que mejor me iré, no me estoy sintiendo cómoda, no después de eso.
-Bonnie-la llamo antes de que la castaña desapareciera:-Antes que te vaya,¿te gustaría ser mi acompañante para la carrera?
Bonnie negó:-Lo siento, pero no puedo
Y dicho eso dio media vuelta dejando sola al pelinegro, la chica mordió fuertemente su labio y camino en busca de sus amigos. No podía estar ningún segundo más ahí.
(...)
Los chicos se despidieron de la castaña dejándola en la soledad y oscuridad de su casa, se adentró y camino directamente a la cocina-donde le sirvió de comer a su cachorro- y se sirvió un vaso de agua
Subió a su habitación y se dio un corto baño, la melodía de los Jonas Brothers inundaban el cuarto llenando de melancolía el ambiente. Bonnie encendió su computador y se lo llevo a su desordena cama.
Busco entre los archivos y videos, en cada una de las imágenes que el computador los recuerdos acudían como estrellas fugaces, no duraban por mucho. Se aferró a uno de los cojines que tenia cerca y apoyo su rostro mientras dejaba que pequeñas lágrimas caían por sus coloradas mejillas.
Bonnie nunca entendió a la gente masoquista hasta que se volvió una, el hecho de atormentarse con recuerdos no la ayudaban, pues el miedo de olvidar sus rostros y momentos le daba una crisis de pánicos.
-No quiero-susurro y detuvo una imagen del grupo completo-De verdad que no los quiero dejar ir.
Y así es como se madrugo, viendo todas las fotos, desde la más antigua hasta la más reciente.
(...)
En un día más seria el entierro de sus amigos, Bonnie acomodo su atuendo e intento sonreír frente al espejo. Hoy iría al instituto, pues quería mostrarle a la gente como ella podía levantarse y fingir que nada hubiese pasado.
En su cama aún quedan algunas fotos asi que la chica las tomo con cuidado, la primera que observo era en donde ella junto a Lily se encontraban en la piscina, sonrió con tristeza, la segunda que vino era una reciente; Luke besaba tiernamente la mejilla de Lily- está la tenia pues la castaña la habia sacado para luego entregárselo a la morena-, la siguiente era el grupo completo ensuciados con harina y huevos-una tonta pelea que había empezado por algo demasiado absurdo-, otra era de Ashton junto a ella, él la sostenia en los hombros mientras que ella sonreía mostrando el dedo medio y la última era una foto de sus amigos sosteniendo un cartel el cual decía "Feliz 15 amiga,te queremos"
Bonnie las dejo en donde estaban y bajo en busca de algo que alimentara su ya vacío estómago.
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016