La pareja se encontraba acostados en el techo del auto-sin descartar la idea de que se les hizo difícil llegar-, sus ojos miraban las estrellas acompañada por la luna y algunos satélites que pasan de vez en cuando.
-Cuando estemos casado, quiero muchos niños corriendo por la casa-comento Ashton, Bonnie lo miro por unos segundos-Y no lo digo en broma.
-¿Minis Ashton?-pregunto, siguiéndole la corriente.
Ashton toma la mano de Bonnie y entrelaza sus dedos.
-O minis Bonnies
La castaña rió
-¿Qué nombre le pondríamos?-inquiero Ashton.
-Creo que si es niña...Lily
-Me gusta-afirmo y miro a Bonnie, ambas miradas se conectaron
-¿Y si es niño?
-A decir verdad, no lo sé
Bonnie negó bruscamente, le dolía pero al mismo tiempo le gustaba recordar todo esos bellos momentos. Estaba siendo masoquista al nivel máximo.
Paso sus manos por su masacrado rostro y suspiro, a los segundos después sintió a su peludo amigo, lo abrazo mientras reprima nuevamente las ganas de llorar. Tenia que ser fuerte.
(...)
La castaña jugaba con su comida mientras escuchaba de fondo el televisor en algún canal random, su vista estaba perdida en la pared al igual que su ser. Se levantó de un brinco y vago por su casa en busca de algo para distraerla.
-¡Boo!-es escucha desde la parte baja de la casa.
Bonnie baja las escaleras en pasos lentos, arrastra sus pies hasta la puerta y la abre dejándose ver.
-Oh Boo-dijo Calum envolviéndola en un cálido brazo.
-Te estuvimos llamando-recrimino Michael.
La ojiazul se aleja de moreno y miro a Michael:-No sé dónde lo he dejado-confeso-Adelante,pasen-se hizo a un lado y dejo que el dúo pasara.
-¿Tienen hambre?-pregunto con pocas ganas
-No en realidad
-Si ustedes lo dicen-se encogió de hombros y se sentó en el sofá, dejando de lado su fría comida-Veo que vienen del instituto,¿algo bueno?
-No mucho-respondio Michael dejando en el suelo su mochila-Solo hay rumores de que Zayn termino con Perrie-comento-Y en cada pasillo que vas se escuchan murmullos
-¿De qué?
-Pues de los chicos-Bonnie bajo la mirada
-Va a ser todo tan raro a partir de ahora, me va a hacer mucha falta Lily
-Oye, nosotros podemos hacer de chica-dijo Calum
-Yo no-hablo Michael y por primera vez en todo el día,la castaña rio
-¿Qué haremos ahora?
-Pues no podemos quedarnos estancados Bonnie y que mejor pasar el tiempo que...en la piscina
-Si ustedes lo dicen-hablo con un poco más de animo.
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016