012

6.2K 229 0
                                    

Los ojos del ojimiel no podían apartar la mirada de la voluptuosa chica, y es que se le hacía sorprendente todos los vasos que se había tomado junto a su chico.Él rizado se le acercaba al oído quizás susurrándole unas cuantas cosas que le hacía gracia a Bonnie, pues el pelinegro notaba como está tiraba levemente su cabeza hacia atrás.

La chica en unos de sus movimientos volteo hacia Zayn quien no dudo en apartar la mirada. Lo había pillado.

-¿Quiere ir a alguna de las habitaciones?-susurro Ashton arrastrando sus palabras.

Bonnie volvió su vista al ojos avellana y sonrió con torpeza, la idea de estar junto a Ahs se le hacía más que apetecible.

-¡Claro que si!-exclamo como una chica pequeña-Hazme tuya-le susurro lo último mordiendo levemente el lóbulo de la oreja al chico.

Ashton aulló como un lobo y tomo la mano de la chica con una gran sonrisa decorando su rostro.

Bonnie mordió su labio, si estaba borracha y si, también sabía a lo que iban, no era ninguna ingenua. Se adentraron a la primera habitación que encontraron libre y se dejaron llevar por la excitación que se posó en la habitación.

Zayn por otro lado miro a la pareja escabullirse en alguna habitación, cerro los puños con fuerza y se apartó de su rubia compañía, la ira inundo cada parte de su cuerpo cegándolo. ¿Por qué Bonnie era tan lejana?

(...)

El canto de las aves acompañado de los fuerte rayos del sol se colaban a través de la ventana dando directamente en el rostro de la castaña, quien se removió con molestia ante la irritante luz que llegaba a sus parpados, se giró para así poder evitarlo.

Unos ronquidos impidieron que volviera a retomar su sueño, abrió con lentitud sus ojos y se encontró a centímetros del rostro de Ashton, sus facciones se encontraban duras como si un mal sueño ocupa su mente.

Los delgados y delicados dedos de Bonnie comenzaron a trazar pequeñas líneas por el rostro del rizado obligándolo a despertar, sus ojos se abrieren mientras que una sonrisa de lado se asomó entre sus desordenados cabello.

Bonnie se acercó a los labios de Ashton y en estos dejo un casto beso:-Hey-saludo aguantándose el dolor de cabeza.

-Que bella manera de despertar-dijo y cerró sus ojos con fuerza-¡Agh!-gruño, llevando su mano a la frente.

Bonnie rio y cerro sus ojos cuando fuertes punzadas comenzaron a dar en su cabeza. Maldecía la migraña.

Ashton la rodeo por los brazos y apoyo su cabeza en el pecho de la chica:-Ojala pudiera congelar este momento, donde los problemas desaparecen y no fingimos.

Bonnie aún con los ojos cerrados acaricio los pequeños rizos

-Mis mejores momentos son contigo Ash, con y sin poder congelar el tiempo-confeso.


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now