004

9.8K 309 1
                                    


Las clases junto al tiempo se le habían hecho eterno a Bonnie, se encontraba irritada ante el hecho que tendría una semana completa de pruebas. Paso con delicadeza las manos por su rostro hasta llegar a su cabello, donde lo ordeno después de que una pequeña brisa lo desordenara.

Su pie chocaba inquietamente con el pavimento y es que más tiempo en el instituto haría que perdiera los estribos, los chicos junto a Lily se habían devuelto en busca de algo que se le habia quedado a la morena, algo que encontraba estúpido, ya que, Lily pudo haber ido fácilmente con Calum o Michael, hasta con Luke.

A lo lejos veo como Luke trae en su espalda a la morena, Ashton junto a los demás vienen con una sonrisa en el rostro.

-Tanto se demoraron-bufo y sin previo aviso Ashton le robo un beso.

-Conseguimos algo de dinero-informo Michael mostrando unos arrugados billetes, un detalle que decía mucho.Lo habían robado.

(...)

El grupo se encontraba en una de las lejanas mesas del bar, trago tras trago pasaba por su mesa. Todos se estaban preparando para la gran carrera que habría en la noche, esos que se hacen en la oscuridad de la luz y ajeno a ciertas personas.

-Nos vas a ir a ver, ¿cierto?-cuestiono la ronca voz de Ashton, está siempre me colocaba así cuando bebía. (n/a: Porque siendo sinceras, Ash tiene voz de niña)

-Claro que si-contesto Bonnie apoyando su mejilla en el musculoso brazo del rizado-¿Con quién vas a competir?-pregunto mientras se llevaba su vaso a los labios.

-Con Malik-contesto tajante, todos alrededor se callaron y miraron a la pareja.

Antes de que Bonnie pudiera reprochar o decir algo, Lily se le adelanto.

-Pero obvio vas a ganar-alentó Lily causando el apoyo de los demás.

La castaña asintió y miro de reojo al rizado, se notaba tenso- no solo por su mandíbula sino que también por los músculos de los brazos-.

-¿A qué hora va a ser?-pregunto Bonnie, pues solo sabía que era en la noche.

-A las 11-respondio Luke dándole un sorbo a su vaso.

Bonnie volvió a asentir y siguió en compartiendo con su grupo de amigos.

Las horas pasaron igual que los vasos, pagaron sin preocuparse si dejaron billetes demás o menos, se arrastraron hasta la salido y con cuidado se subieron a las motos, era algo peligroso, ya que, podían causar y tener un accidente o ser parados por la policía.

(...)

Bonnie se balanceaba por su casa intentando mantener el equilibrio pero era algo imposible y es que su cachorro Toby se le atraviesa en su camino, llego hasta la sala de estar y noto como un bulto se encontraba acostada en el sofá rodeada de botellas de cerveza, en la mesa se encontraba algunas pastillas junto a un polvillo blanco. Bonnie rodo los ojos y se dirigió a su habitación donde dejo que Toby entrara y se acostara en su cama.

La castaña se comenzó a desvestirse con torpeza hasta quedar totalmente desnuda, arrastro sus pies al pequeño baño que había en su habitación y tomo una ducha de unos 20 minutos, quería que el alcohol abandonara, aunque, sea un poco su cuerpo.

Luego salió de su ducha y se envolvió en la toalla, seco con delicadeza su cuerpo y sin pensar, se dejó caer en su cama donde el sueño no se tardó en apoderarse de ella.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now