020

5.7K 181 3
                                    

-Michael, tus papas-ordeno Bonnie.

-¡Claro que no!-negó, llevándose un gran puñado de papas a la boca

-Michael, última vez...tus papas

El actual rubio miro a los chicos en busca de ayuda la cual nunca llego pues los chicos negaron.

-Está bien

Se las entrego con pocas ganas, Bonnie sonrió y miro por encima de hombro del rubio encontrándose con los ojosmiel de Zayn.

-¿Que haremos luego?-pregunto Luke

-No lo sé-contesto Ashton dándole un mordisco a su manzana.

-¿Ir al cine?-hablo Calum-Me entere que se estreno una nueva pelicula...no recuerdo el nombre pero la caratula se veía buena.

-No tengo dinero-dijo Michael

-¡Yo si!-exclamo la castaña mirando cómplice a su amiga, la cual casi se atraganto con su bebida.

(...)

El celular de Boo vibro unos segundos en el pecho de la chica despertando la de su trance, encendio su celular y noto como en pequeño resaltaba el nombre de Ashton avisando la llegada de un nuevo mensaje. Lo abrió con rapidez y noto como se encontraba descargando un audio.

Busco sus audífonos entre las sabanas de su cama hasta que dio con ellos, los conecto y le puso play al audio-el cual era una cancion de los Jonas Brothers-.

"Algo aqui es muy extraño, ese no es para nada tú estilo ni el mio"

Escribió con lentitud mientras seguía escuchando la canción.

"Claro que lo sé...pero no sé"

"Me recuerda a tí, así que, te la dedico"

Bonnie se mordió el labio nerviosa, el silencio de la casa fue interrumpido por los chillidos ladridos que Toby estaba lanzando hacia la ventana.

-Callate-le ordeno

"Muy lindo de tu parte,Ash"

"Para que notes que de verdad te amo"

El corazón de Bonnie comenzó a latir con fuerza mientras volvía a leer lo último del mensaje,¿la amaba con todo sus errores?

"Lo siento,¿te he asustado?

"Yo también te amo, con tus defectos y virtudes, tu pasado y presente, con todo"

(...)

La película había finaliza dejando con un vació a Bonnie y a algunos del grupo, ¿ de verdad ese era el final? ¿tan cliché?

-¡Que buena película!-exclamo Calum captando la mirada de sus amigos.

-¿Lo dices en serio?-cuestiono Bonnie

-Yo ni siquiera entendí la película-hablo Lily tomando la mano de Luke.

-Como la ibas a entender si en toda la película te estuviste besuqueando con el rubio

-¿Yo?-hablo Michael tocando su cabello

-El natural-dijo Bonnie.

Michael se llevo la mano al pecho:-¿Cómo te atreves? 

Ashton negó levemente con la cabeza y abrazo por los hombros de Bonnie:- No se olviden de la carrera de hoy

-Claro que no-dijo Bonnie entrelazando su mano con la de Ash.


n/a: El hermoso manip que ven en multimedia es de Yaz_BG , aprecienlo 


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now