013

6.9K 216 0
                                    

Bonnie se tomó una pastilla para el insoportable dolor de cabeza junto a los chicos, luego de echar y ordenar la casa no encontraron mejor idea que sentarse en los sofás a descansar dejando que la fría brisa entrara por el ventanal que había dejado abierta Lily.

-No-dijo Lily arruinando el cómodo silencio que habia-No aguanto, de verdad, no puedo quedarme aquí, sentada y sin hacer nada.

Bonnie miro a Lily con disimulo, sabía que Lily no era de mantenerse quieta por mucho tiempo y mucho menos en su casa.

-Entonces,¿Qué propones?-pregunto Luke, colocándose sus lentes de sol.

-Playa-dijo sin rodeos

-Pero Lils-hablo Michael-Tú más que nadie sabe que aquí, en Londres no hay playas.

Luke frunció el ceño al escuchar a Michael llamar Lils a su secreta novia, y es que su relación aun no era pública.

-Claro que lo sé-respondió y rodo los ojos-Pero hay ciudades que si tienen, duh

-Por mi está bien-apoyo Bonnie recibiendo la mirada de Ashton

-Yo querer-hablo Calum aún con los efectos del alcohol.

-Esta decidió-dijo Ashton levantándose.

(...)

La fuerte brisa desordenaba salvajemente el cabello de Bonnie, su mano iba fuera de la ventanilla dejándose llevar por la canción que estaba pasando la radio del auto.

La mano de Ashton se posó en el muslo de la chica y dio un pequeño apretón.

-Iremos a la playa-susurro

-¡Claro que si!-exclamo Lily de los asientos traseros.

El trayecto fue lleno de risas y malos chistes contados por el rubio de Luke.

-Rubio tenía que ser-susurro Lily

-Oye-se quejo.

-Hemos llegado-aviso Ashton apagando el motor.

El trio de atrás sin esperar abandonaron el auto corriendo a la playa, donde con suerte habían unas diez personas.

Bonnie se quedó unos segundos en el auto cuando Ashton le abrió la puerta, le tendio la mano y espero a que bajara.

-Muy lindo el lugar,¿no?

-Es más lindo si estás en el-dijo Ashton robándole un beso

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now