032

4.1K 161 6
                                    

[Maratón 2/3]

-¿Segura?-pregunto Calum aferrándose a su bolso.

-Simplemente puedes irte-hablo con simpleza Michael.

-Claro que lo sé-bufo-Pero extrañamente quiero estar sola.

-La soledad nunca es buena-una mirada cómplice se mandaron ambos chicos.

-También lo sé

Ambos chicos asintieron y besaron la mejilla de la castaña para luego desaparecer entre la multitud. Bonnie dio media vuelta y sonrió cuando escucho la voz ronca del morena gritándole a uno de los estudiantes.

Bonnie se dirige al gimnasio en donde se encuentra Perrie junto a un balde de agua, sus manos sostienen un trapo con el cuál limpia el suelo, al percatarse de la ojiazul le dedica una corta mirada antes de seguir con lo suyo.

La castaña camino hasta uno de los baldes y se lo llevo al otro lado del gimnasio, donde se dedico a limpiar en silencio mientras que comenzaba a pensar en la conversación que horas antes había tenido con Zayn. Ella en lo personal no se consideraba cortante pero es que con el pelinegro era todo diferente, era como estar de amiga con el enemigo de su novio. Bonnie se reprocho mentalmente.



Llegue al gimnasio,hay estaba la rubia teñida de Perrie con un balde de agua y una trapo limpiando el suelo,ella voltea y me mira,yo solo sonrió sarcásticamente,ella gruñe y sigue haciendo lo suyo.

(...)

Las manos junto a su atuendo se encontraba sucio y ni hablar de su cabello que se encontraba realmente alborotados. Dio un pequeño suspiro antes de abrir la puerta y ser asaltada por una bola de pelos.

-¡Toby!-chillo, apartándolo y levantándose de un salto.

Y en cosa de segundos el recuerdo de como obtuvo a Toby recorrió su mente.

La familia de Ashton junto a Bonnie se encontraban rodeando el árbol navideño mientras hacían entrega de los regalos.

La mamá del rizado tomo uno de los regalos y se lo entrego a Bonnie, su envoltorio era de un rosado pálido junto a una flor doraba.

-Espero que te guste-le sonrió Anne

-Gracias-susurro Bonnie antes de destrozar el envoltorio, dentro  de una caja  habia un collar con la inicial de la chica acompañado de una pulsera con notas musicales. Ashton que estaba a su lado la abrazo por la cintura y sonrió-¡Está hermoso!

-No es nada-dijo moviendo una de sus manos

-Te lo pongo-dijo Ashton con una sonrisa pervertida, la castaña le dio un leve codazo.

Bonnie algo incomoda  se dio vuelta y dejo que el ojos avellana le colocara delicadamente el collar en su cuello.

-Listo-le dio un pequeño beso en la mejilla-Ahora me toca a mi darte mi regalo-tomo una de las grandes cajas que había en el lugar y se lo entrego-el papel de esta era amarillo pálido con letras negras y una flor blanca-.Bonnie logro percatarse de algunos orificios

La castaña algo dudosa lo abrió encontrándose con un pequeño pastor alemán de no muchos meses. 

-¡Que hermoso!-exclamo

-Es nuestro hijo


Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now