-Epílogo-

3.8K 167 20
                                    

Epílogo...

El único sonido que se escuchaba era la carcajada de la pequeña Lily,hoy era un día muy especial para dos personas,era el cumpleaños de ______ y Lily quien cumplía 5 años de vida.

Toby perseguía a Lilly por todo el patio,el ventanal se abrió dejando ver una hermosa cabellera Azul.

-¡TÍO MICHAEL!-grito emociona la pequeña Lily corriendo a los brazos del azulado.

-¿Como esta la hermosa niña de Mike?-pregunto mientras le daba un beso en la mejilla.

-Muy bien-sonrió mostrando sus diminutos dientes.

-¿Estas lista para la mejor fiesta de tú vida?-cuestiono Michael con una sonrisa.

-¡SI!-chillo entusiamanda Lily.

Michael asintió y camino hasta la casa donde se encontraba Niall,Calum,Eleonor,Louis,Harry,Liam y Zayn.

-¡FELIZ CUMPLEAÑOS LILY!-gritaron todos.La pequeña se escondió en el cuello de Michael y rio por lo bajo.

¿Como esta la niña de papi?-cuestiono Zayn mientras se acercaba a Michael y tomaba a la pequeña.

-Bien-contesto besando la mejilla de su papá.

La alegría y tristeza no se compara con nada,hace unos años había perdido a su amor pero le había traído una pequeña criatura.

Aunque no sea de su sangre la amaba más que a su propia vida,sus ojos se colocaron llorosos y sonrió con nostalgia.

-¿Por que lloras papi?-preguntó Lily mientras pasaba su pequeña mano por la mejilla de Zayn.

-De emoción-respondio y luego beso su mejilla.

La mamá de ______ entro con la torta en las manos cantando feliz cumpleaños.

Se encontraban en frente de la tumba de ______,la pequeña Lily no sabia el porque se encontraba alli.

-¿Papi por que estamos aquí?

En ese momento un nudo se formo en su garganta,recuerdos pasaron por su cabeza como si de una estrella fugaz tratara.

-Aquí... se encuentra tú mamá-tomo una bocanada de aire y volvio a jablar-Y hoy esta de cumpleaños.

-¡El mismo día que yo!-exclamo con emoción.

-Si mi pequeña...

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now