n/a:Si quieren que el capitulo sea más emotivo, escuchen la canción.
Al día siguiente...
Bonnie miraba a su alrededor con el entrecejo fruncido, ¿de dónde salia tanta gente?
Si, esta bien. Los padres de sus amigos decidieron hacer todos el mismo día-pues de alguna forma los costos no le salieron tan caros si sé ayudaban entre ellos.
Las ojos de la chica viajaron al cielo e hizo una fina linea con sus labios, el cielo gris acompañado de la helada fría hacían que que el día fuera más triste de lo normal. Sus manos acariciaron sus delgados brazos en busca de calor y es que una fuerte brisa choco con su cuerpo colocándole la piel de chinita.
El llanto de la gente llego a sus oídos, molestándola. ¿Por que la gente siempre se arrepiente cuando los pierde?, Bonnie se sintió afortunada por un momento, ella si aprovecho al máximo su tiempo con aquellas personas que siempre la hicieron sonreír.
Las tres ataúdes se encontraban frente sus ojos hicieron que un gran vuelco diera en su pecho. Se acomodo su negra ropa y camino hasta las ataúdes, las acaricio recibiendo el frió tacto de la madera.
A lo lejos se lograba divisar a Calum apoyado en uno de los arboles, sus brazos se encontraban cruzados sobre su pecho con el ceño levemente fruncido.
(...)
Ha Bonnie una corriente le recorrió la espina dorsal cuando vio como bajan las ataúdes, sus lagrimas se acumularon en sus ojos y un gran nudo se formo en su garganta impidiendo la la pasada a su saliva.
La castaña no aguantando más se arrojo a los brazos del pelirojo, ahogo su llanto en el pecho del chico.
Mucha gente se le acerco a darle las típicas condolencias acompañadas de mierda, "Eran buenas personas", "No se merecían esto" "Están en un lugar mejor" "Eran demasiado jóvenes", Bonnie aburrida de lo mismo exploto.
-¡¿Pero que mierda dicen?!-exclamo, dejando desorientados a las personas-¡Ustedes no pasaron el tiempo suficiente con esas personas, ustedes no sabian sus peores secretos ni siquiera sabian a que le tenían miedo!, ¡Asi que no vengan ahora hablando de ellos como si los conocieran de toda su vida!-miro con disimula a los padres de Lily-No quiero escuchar más mierda, no hoy.
Y se marcho acompañada de Michael, caminaron hasta dónde estaba Calum y sin desperdiciar ningún segundo lo abrazaron.
Estaba en los brazos de Michael llorando como una Magdalena y ya era aburrido escuchar "Era una buena persona",No se merecían esto","Ahora están en un lugar mejor",¿pero me mierda dicen estas personas?
-Ahora lo proceso, Boo-susurro el moreno en medio de abrazo-Ahora que los vi ahí, en esas ataúdes sin vidas caí en la realidad-sollozo-No están con nosotros y nunca lo estarán-la morena aferro más su abrazo.
-No me dejen-le suplico.
-No lo haremos-respondieron unisono.
(...)
-¿Que mierda miran?-grito Bonnie al entrar al salón.
Todos los presentes desviaron la mirada hacia la muralla como si esta tuviera algo de interesante.
Bonnie suspiro y sintió una penetrante mirada en su nuca, volteo con rapidez y noto como la rubia de Perrie sonreía con burla.
-¿De que te ries?-se acerco con brusquedad.
-De ti-contesto desafiante- Y de como Ashton decidió suicidarse junto a tus amigos...pues parece que no te aguantaban más-dijo mirando una de sus uñas.
-Mira perra-se acerco peligrosamente-A ellos no los metes.
-¿A caso te dolió la verdad?-pregunto divertida.
Bonnie en un ágil movimiento la tumbo colocándose arriba de ella, coloco una de sus manos en el la camisa de la rubia mientras que con la libre daba fuerte golpes.
-¡A ellos no los metas!-gritaba y daba nuevos golpes-¡¿Entiendes?!
Todos a su alrededor animaban la pelea rodeándolas, un poco de sangre salto a las zapatillas de un chico, él cual hizo un gesto de asco.
-¡No me vuelvas a provocar, o sino te ira peor!-dijo para agarrar el cabello rubio de la chica y la arrastro por el circulo.
-¡Parker, Edwards a mi oficina!-grito el director con cara de espanto-¡Ahora!
Bonnie dejo a la rubia en el suelo y paso al lado del director, Perrie quie fue ayudada por algunos estudiantes se levanto y camino con paso torpe a la oficina.
(...)
Zayn caminaba por el pasillo cuando vio una gran circulo en uno de los salones y como la curiosidad le gano se adentro, sus ojos se abrieron ampliamente cuando noto como Bonnie arrastraba a la rubia por el circulo.
Iba a detener a la castaña cuando el director se hizo presente.
-¡Parker, Edwards a mi oficina!-grito el director con cara de espanto-¡Ahora!
Por su lado paso Bonnie con pocas ganas seguida de Perrie-quien ni siquiera podía mantenerse en pie-. Por lo curioso que era camino detrás de ellas, aún shockeado. Él habia escuchado de muchas peleas que Bonnie habia protagonizado, pero...¿verla en vivo?
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016