Bonnie se llevo una de sus manos a la boca y la cubrió intentado detener los sollozos que se escapaban por su boca. Tenia que arreglar el problema y no huir, no como lo hacia antes. Se metió dentro de la casa y tomo algo de dinero. Iría en busca de Zayn.
(...)
Una fuerte luz cegó por unos segundos al pelinegro obligandolo a detenerse. A pasos de el se detuvo un auto grande y negro, el auto de Perrie, abrió la puerta dejándose ver.
-Te lo dije-fue lo primero que dijo antes de sonreír.
La mirada de Zayn era dura y fría, intimidaría a cualquiera que se le cruzara .
-¡Uy! que humor-hablo la rubia. Le estaba gustando la actitud que estaba teniendo últimamente.
-¿Que quieres?
-Se como subirte el animo
Los ojos de Zayn viajaron al descote que tenia la chica.
-En mi casa, ahora
El pelinegro asintió y comenzó a seguir el auto hasta llegar a la casa de la rubia. Ambos se bajaron.
-Listo para olvidar-le susurro Bonnie
Zayn dejándose llevar permitió que Perrie lo arrastrara a la oscuridad de la casa en donde eran un caos de besos apasionado, sus prendas fueron cayendo detrás de ambos cuerpos, los cuales fueron con torpeza a la habitacion de la rubia.
-¿Estas sola?-cuestino Zayn dejando caer a Perrie en su cama.
-Ahora lo preguntas-sonrió y paso sus manos por el marcado pecho del pelinegro.
(...)
Un vacio se posiciono en el pecho de Bonnie, sus ojos se encontraban grandes ante la sorpresa de ver a Zayn entrar a la casa de Perrie.
El conductor la miro por el espejo y negó
-Niña no llores, él se lo pierde.
Bonnie lo miro por unos segundos antes de asentir y limpiar sus ojos.
-Gracias-susurro-Me podría llevar a esta direccion- le hizo entrega de un papel.
Él hombre asintió y comenzó a conducir a el próximo destinos de la castaña.
-¿Cuanto le debo?-pregunto Bonnie antes de bajar el auto
-Nada-le contesto-Solo una bella sonrisa junto a un corazón completo
Bonnie le dio una mueca a cambio
-Tengo una hija y en realidad no me gustaría verla en está situación-se adelanto a informar el conductor antes que la chica lo interpretara mal.
-Ojala que no-y dicho eso se bajo del auto, camino hasta la puerta y le dio fuertes golpes.
-¿Boo?
-Michael-sollozo y se abalanzo a sus brazos.
-¿Que paso?
-Zayn
Michael entre sus brazos la entro a su pequeña casa y le llevo a su habitacion
-No te haré preguntas, solo te traeré una camisa junto a unos boxers.
La castaña asintió y tomo asiento en la cama del actualmente pelinegro, su amigo le hizo entrega de las prendas. Luego de que Bonnie se cambiara se metió debajo de las sabanas de Michael.
-Me conoces tan bien
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016