009

7.1K 237 1
                                    

Cuando iban devuelta a casa un gato blanco se cruzó ante la nariz de Toby provocando que este lo persiguiera, su correa se resbalo entre las manos de la castaña, molestando aún más a la castaña.

-¡Mierda Toby!-gruño mientras corría detrás de su perro.

Sus ojos dieron con la correa del perro siendo arrastrada que no se le ocurrió mejor idea que pisarla, dando grandes zancadas y con la vista fija en la correa que no se percató que alguien frente a ella se encontraba, su rostro choco con la espalda del chico dándose una gran golpe en la cabeza.

-¡Auch!-susurro alejándose del individuo.

El chico se giró algo sorprendido, sus ojos color miel dieron con la chica quien se tocaba la parte afectada.

-No pensé que te gustara mi espalda-dijo con torno burlo.

Bonnie lo miro por unos segundos sin entender la gracia, le había dolido y no encontraba graciosos reírse de eso, paso al lado del chico chocando su hombro con empatía.

-Deberías ser humorista-comento

-Oye-la detuvo antes que se fuera, los ojos azules miraron sus manos rodeando su brazo-No pensaba molestarte.

-No me molesto-replico fría-Solo estoy en busca de Toby-informo y se soltó del agarre del pelinegro

Zayn la miro con disimulo y sin poder evitarlo silbo, llamado la atención del cachorro-quien salió de un pasaje-, corrió hasta la pareja y tomo asiento, observándolos con gracia.

-Toby-susurro la castaña, tomando su correa.

-Tienes un perro muy lindo-comento Zayn agachándose y acariciando la cabeza del pastor alemán.

-Si,si-dijo algo irritada-Tengo que irme-informo y sin despedirse se fue.

Zayn se levantó con una sonrisa en la cara, le gustaba ver molesta a Bonnie.

Por otro lado la chica caminaba a paso apresurado sin siquiera voltear, estaba teniendo una mala tarde.

(...)

Bonnie marco el número de Lily y espero a que esta contestara, con su mano libre comenzó a jugar con su cabello, un pitido, luego dos, hasta cinco fueron lo suficiente para informar a Bonnie que su mejor amiga estaba ocupada o durmiendo.

Dejo su celular en el abdomen y espero a que la morena le devolviera el llamado, el cual, no tardó en llegar.

-¿Qué pasa, zorrita?-hablo su amiga cuando la castaña contesto.

-Hey

Una risa de fondo indico que la chica no se encontraba sola.

-¿Dónde rayos estas?-le pregunto luego de unos murmullos

-En mi casa-respondió y volvió a escuchar una risa, esta vez un poco más aguda.

-Se supone que deberías de estar aquí, igual de perdidos como nosotros.

-Ya voy, no sigan sin mí-alerto y colgó la llamada.

Se levantó del comido sofá y acomodo su vestimenta antes de salir de su casa en dirección a la de Lily.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now