037

4K 138 1
                                    

La silueta de Bonnie se hizo presente en el pasillo llamando la atención de los estudiantes-quienes miraron a la castaña,sorprendidos-sus pasos eran firmes y calmados, quiera que todos vieran lo fuerte que podía llegar a ser.

Los murmullos no tardaron en llegar a sus oídos  haciéndola sonreír.

Sus caderas se movían de una manera coqueta atrayendo a toda población masculina,a lo lejos se encontraba Perrie con cara de pocos amigos. Bonnie le guiño el ojo y se encamino a su clase, en su mesa se encontraba una nota, la tomo entre sus delicadas manos y le leyó en voz baja.

"El hecho que hayas entrado como toda una diosa me ha vuelto loco,cariño

Tú admirador secreto :)x "

La arrugo con fuerza y la tiro por algún lugar. Nunca le agradaron ese tipos de cosas, si,venia una fuerte y poderosa Bonnie, no una perra barata que se iba a acostar con el primero que le escribiera algo bonito.

A los minutos después los estudiantes comenzaron a entrar sin antes mirar con disimulo a la castaña, está tomo asiento y apoyo sus pies en la mesa, mientras que comenzaba a pensar en la pequeña criatura que estaba cargando.

Un fuerte golpe en su mesa hizo que despertara de sus pensamientos, los ojos azules dieron con el del profesor.

-¡¿Qué mierda te pasa?!-le pregunto,claramente molesta

-¡Señorita Parker,salga de mi clase-dijo rojo de la rabia.

-Ni que me gustara estar aquí-se levanto y sin aguantarse le escupió en el rostro.

Todos sabían la situación en la vivía la castaña y esa era de las razones por la cual no la expulsaban toda del instituto. Él profesor se limpio la baba del rostro y negó levemente,¿Que  harían con ella?

(...)

Bonnie miraba desde las gradas a sus amigos trotando junto al pelinegro, quien le mando una corta mirada.

La castaña rió al notar como Michael se lanzaba al césped exageradamente.

-No me moleste-le contesto al profesor quien insistía en que se levantara.





n/a:Algo corto pero espero que les guste.

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now