Zayn maldecía por lo bajo mientras conducía su moto devuelta a su casa, con un movimiento rápido miro la hora en su reloj de muñeca, aún faltaban algunas hora para la carrera.
Por otro lado Bonnie se encontraba en la esquina de su habitación abrazando sus piernas, el sollozo era lo único que se escuchaba en toda la habitación, sus ojos se encontraban hinchados al igual que sus mejillas-que por alguna extraña razón siempre le pasaba luego de llorar un buen rato-y su nariz se encontraba roja.
Le costaba tanto procesar lo que había sucedido hace tan solo un día, se sorbió los mocos y paso el dorso de su mano por sus mejillas limpiando el rastro de lágrimas.
Se levantó con desgano y camino hasta el mueble que tenia al lado de su cama, abrió con rapidez el cajón y de ahí extrajo una foto en donde salía el grupo completo, al lado de Ashton se encontraba Luke-quien tenía sentada entre sus piernas a Lily-, la aferro a su pecho y soltó un suspiro.
(...)
Bonnie acaricio sus brazos en busca de calor mientras que caminaba por el muro de los recuerdos, miro detalladamente en busca de algún espacio.
-Calum, ven por favor-lo llamo, él moreno se acercó.
-¿Qué pasa Boo?
-Puedes colgar esta foto-rebusco entre sus bolsillas la imagen, cuando ya la tuvo en mano se la entrego-Ahí-señalo un pequeño espacio.
El moreno asintió y quitándole a una de las fotos un alfiler, la posiciono en el lugar y le calvo el alfiler.
-Ahí está-sonrió de lado
Bonnie se cruzó de brazos y asintió:-Los extraño
-Todos lo hacemos Boo, pero a nuestra manera-susurro Michael rodeándola por los hombros-Y el hecho que los haya obligado a estar aquí es porque siento que están aquí...como si todo lo que paso ayer solo fue un sueño.
A la castaña cerró los ojos con fuerza:-Iré a caminar.
Los balbuceos acompañados de penetrantes miradas comenzaban a abrumar a la castaña, se alejó del dúo y camino lo más lejos del sitio.
En el camino Bonnie fue atacada, unas manos desconocidas se posaron alrededor de su cintura, alterándola, siente la respiración del individuo en su oreja y una ola de asco recorre su cuerpo.
-Hueles tan bien-susurro y beso su oreja. En un ágil movimiento la da vuelta y le intenta dar un beso
-Suéltame -pidió, pues gritar no le serviría. Se encontraba lo demasiado lejos para ser escuchada.
Luego de un momento a otro ese alguien ya no se encontraba acosándola, Bonnie buscándolo con la mirada dio con él en el suelo siendo golpeado por alguien.
-No la vuelvas a tocas-le escupio y camino en dirección a la castaña-¿Estás bien?
-Oh dios-susurro-Zayn-y sin esperarlo, la chica abrazo el cuerpo del pelinegro-Gracias,gracias,gracias
-Estas temblando-dijo mientras sobaba la espalda de a chica.
-De verdad gracias-se alejó y paso su manos por su rostro-Si no hubiese sido por ti no sabría hasta donde habría llegado...
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016