007

7.5K 260 0
                                    

Bonnie se encontraba tan nerviosa que de vez en cuando se llevaba las uñas a la boca, Zayn iba delantera algo que no le agradaba para nada, la meta se encontraba a pasos de ellos.  No podía con el nerviosismo así que decidió apartar la vista.

Los gritos de alegrías se hicieron escuchar, cerro fuertemente los ojos y sintió como alguien la movía de un lado a otro.

-Bonnie-le habló su amiga con alegria- Ganó Ashton

Los ojos de la castaña se abrieron a tope y miro al frente donde observó a Ashton con una sonrisa de lado a lado, su corazón comenzó a latir de una manera tan sorprendente que sentía que en cualquier momento saldría de su pecho.

Corrió empujando a todo aquel que se cruzará, ella sólo quería tenerlo a salvo con ella.

La grab multitud que lo redeaba impidiendo la pasada de la ojiazul, está los piso  y empujó hasta llegar al rizado, donde no dudo en abrazarlo.

-Lo has hecho-le dijo para despues daele  un corto beso

Le hicieron entrega de su copa y de paso unas cuántas cervezas, Bonnie volteó en busca de Zayn y cuando dio con él esté hizo una mueca.

La noche prosiguió como si nada, el grupo observó las demás carreras mientras que bebían sin ningún impedimento.

(...)

A la mañana siguiente, Bonnie despertó con un fuerte dolor de cabeza a causa de la borrachera de la noche anterior.

Observó su entorno un poco mareada y se percató que no se encontraba su habitación sino en la de Ashton.

Divaga por las fotos que hay colgadas en su muralla hasta llegar a las de la mesita de la noche,donde una foto le llamó más la atención. Se movió entre las sábanas hasta llegar a él mueblecillo, tomó la foto entre sus manos y la contempló, es esta se veía a Ashton sonriendo mientras que Bonnie besaba su mejilla .Una muy linda foto.

Ashton salió del baño lavándose los diente, carraspea llamanado la atencion de la castaña.

-Linda foto-comento-Pero ya tiene su tiempo, mira mi cabello-dijo con una sonrisa mientras señalaba su retrato 

 -Te veías bella-balbuceo- Aún te vez bella.

-Ay, Ashton-susurro y bajo la mirada notando su ropa interior.

-No se te olvide que hoy es la fiesta-recordó y se metió al baño a botar la espuma que había hecho la pasta dental.

-Me gusta tu ropa interior-dijo cuando salió del baño.

Le dedico una sonrisa llena de malicia.

-Esta vez no, Boo-le dijo y salió fuera de la habitación.

Borneo bufo y toma su celular, dejando la foto en su lugar. Marco a todos sus contactos y les mando un corto y obvio mensaje 'Hoy fiesta,casa de Lily'

Bad Girl »z.mWhere stories live. Discover now