Bonnie se movía con familiaridad por la oficina y es que para ser sinceros , no era la primera vez que se encontraba ahí, miro los cuadros que colgaba en la muralla y noto como había agregado uno nuevo a la colección.
El hombre -ya canoso- tomo asiento y apoyo ambos codos en el escritorio, entrelazo sus manos y soltó un suspiro.
-Bonnie-susurro el director mirándola, la recién llamaba lo observo por unos segundos antes de volver su vista al cuadro.
-He notado que hay uno nuevo-hablo, tocando el marco de la foto.
-Por favor,siéntate-hablo el hombre intentado mantener la calma.
La castaña bufo y arrastro sus pies hasta la silla vacía, tomo asiento y apoyo sus pies en el escritorio. Si el director quería verla arrepentida, no lo lograría.
Miro a través del rabillo de su ojo y observo como Perrie sostenía una bolsa de hielo en su nariz, sonrió complacida.
-Sabes muy bien que lo que hiciste no fue para nada agradable-se llevo una de sus manos a su cabello-Asi que tomare medidas drásticas...
-Si,si,si-mascullo, interrumpiéndolo- Expulseme parido y así se ahorra todo el atado.
El hombre negó captando la mirada de la rubia, quien no a hablado desde que entro al lugar.
-No voy a complacerte Bonnie-contesto- Es más, agradece que no le rompiste la nariz o sino de verdad estarías en serios problemas.
-Ella se metió en algo muy privado-interrumpió recibiendo una mala mirada del hombre.
-Como decia, no te dare en el gusto... es más te quedaras limpiando el colegio al igual que la señorita Edwards-ella levanto su mirada
-¿Qué?¿Por que?-chillo
-Hector-lo llamo por su nombre-No me hagas esto
-Ya lo he dicho, se quedan después de clases...Ahora se pueden retirar sin decir ninguna palabra-miro a Perrie.
(...)
La ojiazul se quedo debajo de un árbol, no quería ir a clases y recibir toda esas miradas curiosas. Conecto sus audífonos y le coloco play a la música.
Bonnie cerro sus ojos dejándose llevar por la melodía, en su mente vinieron fugaces recuerdos de sus amigos, una sonrisa se formo en sus labios, una extraña sensación de ser observada a obligo a abrir los ojos, encontrándose con Zayn.
-Puedes dejar de verme-mascullo y se saco un audífono
-¿Por que Bonnie?
La castaña lo miro desentendida.
-¿Que?
-Porque comenzaste la pelea
-Yo no la comencé, fue tú novia quien me busco,yo solo respondí-contesto fría
-¿Puedes dejar de ser cortante conmigo?-pregunto Zayn acercándose a la castaña
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016