-¿A dónde vamos?-pregunto con impaciencia Bonnie mientras movía su pie con nerviosismo.
-Sorpresa-señalo mientras doblaba en una esquina
-Pero estamos cerca,¿cierto?
El auto de Ashton se detuvo frente a una tienda de tatuajes, sus paredes eran negras y en la ventana resaltaba la palabra 'tatto' de un color morado.
-Vamos-susurro Ash bajándose del auto y abriendo mi puerta.
Bonnie, aún atontada por el lugar se dejó guiar por los ojos avellana. El lugar tenia buena pinta además de un agradable aroma a limpio, se veía higiénico.
-¿Qué pasa Jace?-pregunto Ashton dirigiéndose a un hombre calvo rodeado de tatuajes.
-Hey Irwin-saludo tendiéndole la mano-¿Quién es la chica que te acompaña?
-Bonnie Parker, novia de 'Irwin'-se presentó con autosuficiencia.
-Tiene carácter,¿eh?-dijo el tal Jace levantando las cejas.
-No sabes
-¿Qué te vas a hacer?-pregunto
-Si Ash,¿Qué te vas a hacer?-dijo Bonnie cruzándose de brazos
El rizado rio y le guiño el ojo:-Tu inicial
Los ojos de la castaña se abrieron hasta más no poder:-¿Qué?
-Eso Boo, me hare tú inicial...¿sabes por qué?-le tomo las manos-Porque te amo y quiero que seas mi presente y futuro
-Ashton, yo igual te quiero en mi futuro y no solo en eso...también en mi piel
-¿O sea?
-O sea que también me hare tu inicial
Él hombre los miraba con una sonrisa en la cara; a veces el amor ponía a los adolescentes tontos.
(...)
-¿Por qué es esto?
-Boo, llevamos 3 años juntos, ¿no crees que es mucho?
-No en realidad, porque sé que estaremos juntos mucho tiempo
-Juntos somos tan cursis-hablo Irwin con un poco de ironía.
-Lo sé-apoyo Bonnie mientras dejaba descansar su cabeza en el pecho del rizado.
-Hemos sido una pareja muy mamona
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016