La música se encontraba lo demasiado fuerte que se podía sentir la vibración en el piso y no solo eso, sino que también al principio aturdía los oído.Entre la multitud resalto la cabellera ondulada de Bonnie- la cual se movía de una forma un tanto erótica-, sus pasos eran coquetas y decididos dejando completamente atontado a Ashton, unos pasos más allá se encontraba Lily rodeada por Calum, Michael y Luke.
-¿Te eh dicho lo bella que estas?-pregunto Ashton tomando de la cintura a la chica y acercándola a él.
-Un par de veces-susurro coquetamente en el oído de Irwin.
A su alrededor la gente no podía ni movilizarse, era tan grande la cantidad de gente que hasta en la calle habían personas bailando. Ashton en un moviente dio vuelta a la ojiazul, está a lo lejos observo como Malik con su sequito de amigos entraban al lugar.
-¿Ves quien vino?-pregunto
Ashton asintió un tanto fastidiado
-Vamos a darle la bienvenida-sugirió Bonnie a lo que Ashton acepto.
Se movilizaron entre la gente hasta llegar al grupo de Zayn. Ashton algo celoso abrazo por atrás a su novia, marcando territorio.
-Bienvenidos a la fiesta-dijo Bonnie mientras sonreía con hipocresía.
La rubia que encontró colgando del brazo del pelinegro le dedico una mirada de pies hasta cabeza para terminar haciendo un gesto de desprecio.
-Bueno-junto ambas manos-Espero que la disfruten-miro por encima del hombro de Zayn-Mmm...¿quien son ellos?
-Ellos son Niall,Louis,Liam y Harry-respondio Zayn mientras los fue señalando uno por uno.
-Hey manos de tijeras,no mires a MI chica-gruño Ashton en dirección del ojiverde
-Como sea, los tragos están allá-señalo un bar improvisado- y lo otro-levanto ambas cejas-solo me lo piden, eso sería todo, y como había dicho disfruten-finalizo para luego marcharse junto a su novio.
Cuando la pareja se encontró lo suficiente lejos, Harry resoplo y se acomodó algunos rizos.
-No mires a mi chica-imito moviendo sus manos exageradas-Ni que la estuviera viendo
-No le quitabas la mirada de encima-rió Louis recibiendo un golpe por parte del rizado.
-Se ve horrible con eso puesto-murmuro Perrie, llamando la atención de los chicos.
-¿Segura?-se atrevió a cuestionar Niall recibiendo una mala mirada por la rubia
-Vamos a bailar Zayn-hablo la chica cambiando de tema, sus ojos azules miraron al pelinegro y noto como este miraba el lugar por donde había desaparecido Bonnie-Zayn vuelve a tierra-chasqueo lo dedos frente a sus ojos.
-¿Ah?-murmuro perdido
-Pobre chica la están acosando-interrumpió Niall con una cara de espanto.
Todas las vistas se dirigieron a donde miraba Niall y observaron a la morena bailar con el grupo de chicos.
-Al parecer si-apoyo Liam
-Pero no veo que se queje-opino Louis encogiéndose de hombros
-Es porque es una perra-respondió con molestia Perrie –y con los chicos que está bailando son sus amigos, Luke,Michael y Calum- prosiguió algo fastidiada- Son amigos de la chica que nos vino a saludar Bonnie, toda una delincuente-hizo un gesto extraño con la mano-Y el chico que la acompaña es su novio, algo obvio, su nombre es Ashton Irwin, quien ganó la copa en las carreras clandestinas-todos la miraron sorprendidos-¡¿Que?!
-Sabes mucho para que te caigan mal-dijo con sinceridad Zayn
-¿Y?-contesto con los brazos cruzados-Zayn,¿ya podemos ir a bailar?
-Esta bien-hablo ya rendido
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016