_________:
Ahora que pienso;La nota de mi admirador secreto...era de Zayn.Ahora todo calza,su comportamiento,amabilidad y su carisma que tenia conmigo.
Manson es un buen chico hasta ese nombre pensaba en colocarle a mi hijo.
La puerta se abrió lentamente dejando ver a la doctora.
¿Estas lista?-me pregunto.
-Si-me levante de la camilla y me estire.
♦
Me movía de un lugar a otro esperando a que apareciera Zayn.
Lo he estado llamando y no contesta,estaba desesperada.Le pregunte a Calum y Michael si lo habían visto y nada.
Escuche el timbre.
-¡YO VOY!-avise,baje rápidamente y abrí la puerta dejando ver un Zayn desiquilibrado.
-Hola mi...amor-dijo y beso mis labios, un olor a alcohol hizo que me separara de él rápidamente.
-¿Estas bien?-Lo jale hacia dentro y subimos a mi habitación.
-Nada-respondii sentándose en mi cama y añadió-Estoy súper bien,¿Por que debería estar mal?
-Estas ebrio-regañe,él solo se encogió de hombros-Te estuve llamando-me senté al lado de el y lo tome de las manos y el me miro fijamente-Estaba preocupada,montones de cosas pasaron por mi cabeza-confense y luego bese su mejilla.
-Te amo-se coloco a llorar-No quiero perderte.
-No lo harás-dije y nos recostamos en la cama.
-Prometemelo
-Te lo prometo-confirme y cerré los ojos,pero no duro mucho ya que mi mamá comenzó a tocar la puerta.
-Hija,¿Quien era?-asomo toda su cabeza.Apunte a Zayn-Oh.
-Llego ebrio-dije.
-Pobre chico-dijo y añadió-Los dejo,pero no hagan cosas inapropiadas,¿eh?
-No te prometo nada-bromie.
Ella fruncio el ceño.
-Es enserio _________-dijo seria.
-Bueno,ni modo que pueda hacer mucho con un ebrio excepto violarlo-ella rio .
-Bueno los dejo-cerro la puerta.
»Violarlo no suena mala idea«
Cerré nuevamente mis ojos y me quede dormida.
♦
Me talle los ojos y me sente,mire por mi hombro y hay estaba Zayn durmiendo,miro mi reloj de pared,marcaban las 7:30 de la tarde.
Me levante y me metí al baño para ducharme,mientras que Zayn dormía con la boca entre abierta.
Fin De Narración.
Zayn:
Me desperté por el sonido de la agua correr,aquel ruido provenía del baño.
Me senté y el dolor de cabeza hizo que me volviera a acostar.Maldeci en voz baja mientras que inspeccionaba la habitación.
Las murallas blancas,cortina azules,muebles en muy buen estado.
Miro la foto que se encuentra en la mesita de noche...era Ashton sonriendo mientras que __________ le besa la mejilla.Un dolor invadió mi corazón.
Me levante de un salto...una canción comenzó a cantar la fina voz de _______.Por curiosidad entre al baño y la vi,hay lavándose y cantando.
La canción la reconocía y justo cante la parte del hombre,ella se quedo quieta y luego abrió la puerta de vidrio de la ducha y se asomo.
-¿Estas mejor?-preguntó.
-Algo-mire a través del vidrio su vientre abultado y sonreí.
-¿Te vas a bañar?
-Si-conteste.
-Espera a que termine y metes,¿Okay?
-¿Y si me baño contigo?-sonrió y asintió.
Me quite la ropa y me metí.
Fin De Narración
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016