-Pero maten eso lejos de mi-señalo la parte intima de Zayn.
-Hahaha,entendido-respondio.
♦
-Entonces,¿Me perdonas?-pregunto Zayn mientras hacia un pequeño puchero.
-Eh...mmm-vacilo-...si-sonrio mostrando su blanca dentadura.
-Tengo una duda que a estado rondando por mi cabeza-solto el pelinegro.
-Pues sueltala-sonrio.
¿Quien es Manso?-el cuerpo de la chica se tenso y desvío la mirada, viendo hacia al frente,niños jugando,parejas y personas paseando a sus perros.
-Es un amigo que me ayudo a salir de la droga,me confeso que me quería y yo le dije que no,ahora somos amigos.
-Ah-la tomo del rostro y la beso.
-Te amo-confeso con sus mejillas teñidas de rosa.
♦
_______:
-________-sollozaba la castaña.
-Que pasa Lily?-le pregunté,se tiro a mis brazo y cada vez aumentaba mas su llanto,eso lograba desgarrame el alma.
-¿Te...te...puedo con...contar algo?-dijo Lily mirando para varios lado con inseguridad.
Era la 4 de la madrugada,su ropa estaba sudada y manchada de sangre en las mangas.Me imagine lo peor.
-Si,pero pasa-me hice a un lado dejando que entrará-Vamos a mi habitacion ¿mejor?-asiente.
Subimos las escaleras y nos dirigimos a la habitación, entramos y nos sentamos en la cama.
-Vale...cuentame-dije un poco nerviosa.
Estaba pálida,cada vez mas se manchaba las mangas de su playera.
Esperaba que no fueran cortes,me daria mucha lastima que así fuera.
-Mi...mi abuelo...abuelo abusa de...mi-se tapo la cara.
¡¿Qué?! No no puede ser...
-¡¿Cómo?!-exclame
-Si ______ ,el viejo abusa de mi-no aguante más y la abrace.
-¿Desde cuando?-me atreví a preguntar.
-...
-¡Mierda Lily! ¿Desde cuándo lo hace?
-Desde que tengo 13 ______-respondio.La abrace mas fuerte,nunca paso por mi cabeza que mi amiga tuvira problemas,se veía feliz...
-Y ¿Por que no dijiste nada?
-Tenia miedo-me separe y tome sus muñecas lentamente ,subi lentamente las mangas de su playera y hay estaban...sus cortes.
-Lily
-No sabia que hacer,el viejo abusaba de mi,me tocaba... me sentía sucia.
-Oh mi pequeña Lily.
-Prometeme que no le dirás a nadie-dijo mientras me miraba con cara de suplica.
-Eh...mmm...
-¡PROMETEMELO!
-Lo prometo-suspire
Tiempo después le avisamos a la policía y a su familia,pero desgraciadmente el viejo se suicido.
♦
Y hay vino de recuerdo el secreto de mi querida Lily,me recoste en mi cama,sus palabras rebotaban en mi cabeza.
"Te amo ______" "¿Amigas por siempre?...Si" "Me tatuare tu inicial"
"Es como nuestro hijo” "Estoy con Luke" "¿Que le compro a Lilly"
Fin De Narración.
Nota De La Autora:El capítulo es corto :( ,de verdad lo siento,no tenía inspiración, bueno además de les queria avisar que no falta mucho para que la novela termine.
YOU ARE READING
Bad Girl »z.m
Fanfiction❝-La vida lo hizo,fui obligada a cambiar ❞ |Portada:CrazyWinter| Terminada:2014 Reeditada:2016