una feliz pareja♡

19.1K 370 10
                                    

Una última risita se escapó de la dulce boca de _______ antes de que Justin empezara a deslizarse por su cuerpo.

- No, no, por favor… - siguió riendo, mientras se revolcaba por la cama.

Justin también rió. Como dos críos, jugando… jugando al amor.

- Estate quieta.

La sujetó por la cintura y besó su barriga. __________ se escabulló de él. Justin la siguió.

- Nena, ¿vas a dejarme que te haga el amor tranquilamente?

Justin siguió las risas, hasta el amplio cuarto de baño. Un chorro de agua fue directo a parar en su pecho, salpicándolo en la cara.

- Ven aquí… - dijo Justin riéndose. – eres mala, muy mala.

- Oh… castígame, agente, soy tuya. – se rió _________, colocándose contra la pared de la ducha, de cara a la pared, con las manos por encima de la cabeza. Y con el trasero apuntando… vacilando a Justin, provocándolo.

- Verás si te voy a castigar.

Justin dio un suave bofetón en una de las nalgas de __________. La erección de

Justin rozó su trasero. El firme tacto hizo que a __________ se le pasaran las ganas de jugar, de escaparse. Se giró y besó a Justin, sintiendo ahora como su total masculinidad se clavaba en su bajo vientre. —

Justin la cogió de las piernas, colocándolas alrededor de sus fuertes caderas. Su pene pulsaba contra la entrada del sexo de _________. Sin dejar de besarla, buscó el encaje de la manguera de la ducha. Ahora el agua, seguía cayendo, pero encima de los dos. ___________ lo acarició, adoró el tacto, sentirlo tan mojado, dejar que sus manos resbalaran por la espalda, por el pecho, por los bíceps y por los abdominales de él.

- Te deseo… - murmuró contra su boca, y la volvió a besar, comiéndoselo.

Justin apretó fuertemente su culo, contra su pene, para sentirla más.

- Y yo a ti… mucho… muchísimo. – le mordió uno de los hombros – dime lo que quieres.

_________ murmuró algo en voz baja.

- No te oigo… - le susurró Justin en la oreja.

- Fóllame. – dijo ahora arqueando la espalda, aplastando sus pechos contra el torso de Justin – por favor, házmelo, hazme tuya.

Justin sonrió.

- ¿No crees que me toca a mí jugar, ahora? – dijo apretándose más contra ella.

__________ ansiaba tenerlo dentro. Estaban totalmente empapados por el agua de la ducha, pero Justin, sabía perfectamente que el calor que sentía allí abajo, aquella humedad que él adoraba tanto provocar en _________, no era del agua.

- No… por favor… - __________ lo cogió de las mejillas, le dio otro beso, ansiosa, con ganas… con ganas de él. Se elevó un poco, incorporándose mejor. Aun que sus pies no tocaban en el suelo, adoraba que Justin la tuviera así… cogida. Parecía que estuviera aún más cerca de tocar el cielo, cuando Justin la hacía llegar tan y tan alto.

Él besó su cuello. Aun que pareciera mentira, Justin también estaba ansioso… ansioso por meterse en ese apretado cuerpo, ansioso por hacer que ________ se corriera con él dentro, en sus entrañas, ansioso por que ella hiciera que él se corriera, que se desahogara… a borbotones, como solía pasar siempre que tenía tanta tensión en los huevos, de tanto que lo excitaba su querida novia.

Justin la embistió, de una sola vez, sin dejar de besarla. Sintió el gemido, salido de la garganta de _________, contra su boca. Él tampoco pudo evitar gemir al sentir como las paredes del coño de ________ se adaptaban tan y tan bien en torno a él. Adoraba esa sensación, adoraba hacer el amor con ella. Adoraba quererla, adoraba… amarla.

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora