Where is she??

5.3K 198 8
                                    

Justin estaba hecho un cúmulo de nervios. ¿Dónde coño se escondería? ¿Cómo podía saber dónde ir, donde buscar? Alguien aporreó la puerta. Él corrió a abrirla. Podía ser algo importante, podía ser… podía ser una trampa. Buscó en el mueble del corredor y encontró su revólver. Lo cargó y giró el pomo de la puerta lentamente. La persona que esperaba su bienvenida, entró. Él rodeó su cuello y apuntó la boquilla del revolver contra el cráneo. Era una mujer.

- ¿Madison? ¿Qué mier.da haces? Me has asustado. – dijo Justin, aún con voz temblorosa.

- Tu si que me has asustado, imbé.cil. – Madison se zafó de los brazos de Justin.

- ________ está en peligro.

- Donovan me acaba de llamar. – Justin la miró. – Espera, ¿cómo sabes tu eso?

- Porque la he acompañado. Se ha encaprichado en ir a buscar a Naiara.

- ¿Dónde está? – le preguntó Justin desesperado. – Dime donde está, joder… voy a matar a ese…

- En casa morada.

Justin no esperó nada más. Rápido, rápido… muy rápido, se montó en su Lamborghini y arrancó. Dejando a Madison allí, sin haberse fijado siquiera que hasta a ella la habían herido.

- Ten cuidado, Justin…

Las ramas se estampaban con facilidad y dureza contra el cristal del precioso y caro coche. Pero a él le daba igual. Gotas de lluvia empezaron a chispear contra el parabrisas. Para colmo, algo se cruzó en el recorrido de Justin. Él frenó de golpe.

Respiró hondo. Abrió la puerta y sacó un pie fuera. Las botas se hundieron en el suelo, ya empezando a ser barro. Observó el coche. No lo había ni rozado. Empezó a sentir humedad en sus hombros. De repente…

- ¡Papá!

Justin se llevó el susto de su vida. Abajó la mirada. Naiara. Naiara, Naiara… Naiara lo abrazaba, Naiara estaba llorando, pero estaba viva. La cogió en brazos. Justin empezó a llorar. No pudo aguantar más las lágrimas, la emoción de tenerla de nuevo, la rabia que sentía al saber que ahora era __________ quien estaba en manos del capullo de

Alexander. Naiara abrazó la cabeza de su padre. Ella también lloraba. Estaba horrorizada, tenía miedo. Justin sentía como temblaba. Hacia frio, estaba oscuro. ¿Qué hacía ella en medio del bosque?

Se metió en la parte de atrás del coche, junto con Naiara. La tapó con una mantita.

- Mi vida… - murmuró Justin, apartándole los mechones de pelo hacia atrás. La pequeña Naiara tenía algunos cortes. - ¿Quién te hizo esto? – dijo acariciando el bracito de su hija.

- Un hombre. – Naiara hizo puchero. – tengo miedo, papá.

- Ya no tienes por qué tenerlo, mi niña, estás conmigo… conmigo no te pasará nada… - la abrazó. Naiara se alzó un poco para besar la mejilla de Justin. Él la miró.

- Me da igual que rasques. Te quiero. – sonrió.

Y Justin volvió a tener fuerzas. Volvió a sentirse vivo, acompañado. De su pequeña.

- Naiara. – la llamó. Ella lo seguía mirando. – Vamos a matar al hombre que te hizo esto.

Naiara rió. Y dijo algo que Justin no se esperaba.

- Si. – asintió. – Vamos a matarlo… y a rescatar a mamá. —

Oh dios solo quedan dos capitulos chicas!  Espero que les este gustando!! Mi instagram. (Doy followback!) @tamychuchco

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora