Bueno queria darles un agradecimiento espercial a estas chicas que siempre comentan y leen esta nove. Gracias chicas: EstrellaMemphis, CristelJaramillo, diebitxh, CeBeGor, kpoploverjeje, crazyImaginaryWorld, dayana_69 y MarianaFletesSoto. Les dedico este capitulo.
- Entonces, aquí está todo. – dijo __________ dejando la maleta en el suelo. – la ropa, los zapatos, su peluche… ¿estás segura que no quieres que deje a Naiara con mi madre?
- No, no te preocupes, Kellen me ayudará. Ahora pasamos más parte del tiempo juntos. – sonrió.
- ¿Estáis saliendo?
- No aún… el otro día nos acostamos y…
- ¿Qué? - __________ chilló. - ¡Cuéntamelo, cuéntamelo!
- Pues nada, que yo iba como una cuba y me llevó a su casa, por que resulta que me dormí en su coche… y cuando me desperté… me lo encontré a mi lado. Yo pensaba que me había acostado con él aquella noche, pero me dijo que por mucho que le gustara, él no me haría nada estando borracha…
- ¿Y…? - ___________ alzó las cejas.
- Sabes lo burra que soy… lo encontré tan tierno… y a la mañana, despeinado, sin camisa… tan sexy… que nos empezamos a besar… él empezó a quitarm…
- Vale, vale, con eso es suficiente. –________ hizo una mueca. – Pero, ¿Es bueno?
- ¿Qué si es bueno? – Summer puso los ojos en blanco. – el mejor polvo de toda mi vida.
- Oh dios, eso lo ha aprendido de Justin.
- Que te lo crees tú, en todo caso será Kellen que le habrá dado clases de ‘como follarse a una tía’.
- Si, si… - ___________ hizo un gesto con la mano, queriendo decir ‘déjalo estar’. – Me voy, que el avión sale en una hora. Te quiero, nena. – le dio un beso a la mejilla y subió a su mini. - nos vemos dentro de cinco días… cualquier cosa me llamas ¿sí?
- Intentaré no molestarte. – rió Summer. – pásatelo bien, niña santa.
---
- Aquí es. – dijo ___________ dejando las maletas al suelo.
- Hermosa casa. – sonrió Justin, mirando hacia arriba. – y justo al lado de la playa. Qué bonito.
Se acercó a ___________ y buscó su boca.
- El besito que te di este medio día no sacia mis ganas… - murmuró contra su boca. – no sabes cuánto he echado de menos estos labios…
- Justin… - ___________ se sintió jadeante. Dejó ir su bolso y buscó las llaves a toda prisa. - ¿Qué pasa? ¿Quieres estrenar ya la cama de la habitación?
- Claro… - dijo, metiendo la mano por la falda de ella, rozando el borde de sus braguitas, pellizcando una de las nalgas. – Mmh… es de noche, el cielo está medio nublado ¿Dónde quiere ir? Espera mejor a mañana para ver el panorama de la bella Argentina…
- Si, será mejor. – La puerta se abrió. Justin metió las maletas de golpe en la casa y abrazó a ___________. Apretó su cintura contra él. Buscó su espalda, le quitó la chaqueta.
- Mi esposa… - susurró contra el cuello femenino. – mi mujer, mía…
La respiración de ella se acelero. Dejó que Justin la cogiera en brazos.
- Llevo toda la semana como un jodido perro en celo… - dijo jadeando.
__________ estaba divertida, viendo como Justin buscaba desesperadamente la habitación. – te tengo. – abrió una puerta. – No, mier.da.
Se adentró por otro pasillo.
- Ahora si. – abrió la puerta. Ahí estaba, esplendida y enorme, cama matrimonial. No se fijó ni en lo bonita que era la habitación. Tumbó a ___________ con delicadeza encima del colchón y se quitó su chaqueta. La dejó a un lado. Seguido, el jersey.
- Mmh… deja que eso lo haga yo.
____________ se agachó para desabrocharle el cinturón y bajarle los pantalones.
- No se vale, tú aún vas vestida. – la levantó y, entre besos, más caricias, le subió el jersey, le bajó la falda. Justin tubo un escalofrió, se estremeció al sentir como algo helado bajaba por su espalda.
- Oh… te ves tan… sexi. – murmuró __________.
- ¿Quieres jugar? – dijo Justin, arrebatándole el cubito de hielo. - ¿de dónde lo has sacado?
- Del minibar de la habitación. – dijo ella. – es que no te fijas en nada. – negó con la cabeza.
- Mmh… Veamos… - Justin ocupó la boca de __________ con otro beso.
Succionó su labio inferior hasta dejarle una marca morada. El sujetador, fuera… -
¿Cómo están mis estimados pechos? – Dijo él divertido. Y pasó el cubito de hielo por uno de los pezones. __________ gimoteó cuando Justin posó su caliente boca en ese mismo. Contraste, calor con frío, exquisitas sensaciones…
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fiksi Penggemar"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014