єρíℓσgσ
Justin besó a _________. Ella pudo sentir el suave tacto de sus labios, el dulce sabor mezclado a una pizca de whisky de su bebida. Mientras de fondo, las risas de Summer y Kellen.
- Madre mía, como pasa el tiempo. – dijo su amiga. – Hace nada, estábamos todos... ¡todos! Llorando en el hospital, ¡pensábamos que te ibas a morir!
- Summer, por favor... de eso ya hace ¿cuánto? ¿doce años? Si, cuando Nai tenía cuatro. – Kellen sonrió.
- De igual modo, ¡tendrías que ver la cara de Justin cuando dijeron que no tenían sangre suficiente del grupo 0 positivo.
- Cállate, anda... ¡estaba preocupado!
- Si, y yo fui tu salvación. – dijo Kellen señalándose a él. – Ah... que suerte que yo llevara la sangre indicada ¿no?
Summer asintió.
- Mi niño, siempre tan... tan.
- ¿Tan que, mi vida? – cogió a Summer por la cara y la besó.
- Tan perfecto. – sonrió. – por eso me casé contigo.
___________ negó con la cabeza. Summer la miró. Sonrió.
- ¿Al final donde pasaran las vacaciones?
Justin miró a ___________. Rió. Ella hizo puchero.
- No lo sé, esta vez le toca elegir a él. Y no quiere decírmelo. – ladeó la cabeza.
- ¿No será en Argentina?
Justin negó con la cabeza.
- No te lo diré... - dijo con un rintintín gracioso. – Eh, ¿Y Naiara?
Kellen se estiró en su hamaca. Summer se encogió de hombros.
- No sé, debe de estar con Bruno. – rió. – bañándose en el río. – ahora, suspiró.
– Eso de estar bien entrenados y todo el rollo de agentes, espías, los tiene en forma ¿eh?
- Claro. – Justin rió a su vez. – Algún día mi hija será tan buena agente como yo y su madre. – terminó entrelazando los dedos con __________.
~
Naiara se quitó el jersey. Se bajó los pantalones. Y se lanzó de cabeza al río. Bruno la mojó. Ella hizo una voltereta al agua. Se colocó bien el bikini.
- Si no es porque no me van... las tías... - rió Bruno. – ya te hubiera metido en mi cama, chica de los ojos verdes.
- Oh, ¿Cuándo le piensas decir a tu padre que tienes novio? Chico de los ojos azules. – rió. – Con lo heterosexual que es Kellen, no creo que se tome muy bien que su hijo, tan fuerte y entrenado que está... sea... gay.
Los dos terminaron por reír, a carcajadas. Bruno se encogió de hombros.
- No lo sé. Antes de que me mate, tengo mucho por vivir... ¡solo tengo dieciséis años! – y volvieron a reír, mejores amigos.
Naiara se tiró el pelo hacia atrás. Vio como alguien aparecía, entre los matorrales.
- Eu. – lo llamó.
El chico rubio, con una mirada oscura... oscura, penetrante. Como el frío infierno; aun que él, parecía un ángel. Un ángel caído. Sonrió y se acercó a la orilla del río.
- Hola. – le sonrió simpática ella. - ¿Qué haces por aquí? Nunca te había visto.
- Soy nuevo. – admitió el chico.
Bruno le tendió la mano.
- Oh, bienvenido al estado del pecado, cowboy. – rieron. – yo soy
Bruno.
- Y yo Naiara. – ella se alzó para darle dos besos. – encantada. – ladeó la cabeza. Algo extraño sucedió, alguna conexión anormal, entre ellos dos.
Como si ya se hubieran visto en otra vida.
- Igualmente. – le dedicó otra tierna sonrisa. Naiara quedó cautivada por el nuevo inquilino. – Yo me llamo Gabi. Gabriel Donovan.
FIN!
Bueno y aqui llegó el esperado final de esta hermosa novela. ¿Les gustó? Cual fue tu temporada favorita?
GRACIAS POR LEER Y COMENTAR. Espero que lean mas de mis novelas románticas! Si quieren leer una asi pasen por mi novela nueva "Tentación" es muy interesante y romántica, la van a adorar!
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfiction"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014