- ¿Donde crees que vas? - escucha a sus espaldas, ________.
Cuando se da la vuelta, se encuentra con la mejor amiga de Justin. Aquella rubia de pote tan guapa.
- Madison... - sonrió __________. - ¿Qué haces aquí?
- Sabía que Justin era capaz de hacer una locura, y esperaba que fuera él quien salía de la casa Jonas, esta noche. Pero qué gran sorpresa, al saber que eres tu la que va a cometer una locura, tras lo de Nai.
- No voy a cometer ninguna locura, solo la voy a ir a buscar.
- ¿A caso sabes dónde está? - dijo Madison, poniendo los brazos en jarra y alzando las cejas.
- Si. - Maddi la miró fijamente. - Bueno, lo supongo. Si no está allí, ya no se donde puede estar...
___________ esquivó a Madison y se fue a subir a su mini.
- Cargada de armas ¿y vas a subirte a ese coche tan mono?
- Es mi coche, ¿Cómo voy a ir, si no?
- Anda ven, te llevo. - suspiró ella. - igualmente, no me perdonaría dejarte ir sola.
- Se me cuidar sola. - dijo ________ dándole énfasis a la palabra.
- Oh, no lo dudo. - Madison abrió la puerta de su Porsche Cajun plateado y la invitó a subir. __________ tardó su tiempo en decidirse. - ¿A qué esperas? No pienso dejarte ir sola, así que decide.
__________ bufó, y decidió de una vez por todas meterse en el coche de Madison.
- Entonces, ¿Dónde vamos?
- Casa Morada.
- ¿No crees que cae un poco lejos?
___________ la miró mal.
- ¿Quieres llevarme o no?
Madison no se hizo esperar. Arrancó el coche y desaparecieron, dirigiéndose a las afueras de Los Ángeles. Como un destello dorado, como un simple rayo de luna.
El coche derrapó en la arena.
- Hemos llegado.
___________ salió del coche. Madison la repasó con la mirada.
- ¿Ya te cuida bien, Justin? - bromeó ella. - si no, ya sabes... aquí tienes a alguien...
- Madison. - __________ hizo un gesto con las manos, queriendo decir 'basta'.
Pero aún así, ella sonrió. - No me va la tortilla, lo siento... soy más heterosexual que
Justin. - Ladeó la cabeza.
- Qué pena, te lo hubieras pasado bien conmigo. - Madison le guiñó un ojo.
- No lo dudo. - __________ rió. - pero encontrarás a alguien que te guste más, de veras.
- Oh, eso espero. Pero eso no quita el que seas preciosa. - Madison alzó la mirada. - Si tardas algo más de diez minutos, entro.
___________ asintió. Miró en la dirección de la casa. Era una mansión enorme, daba hasta algo de miedo.
- Corre, __________, corre.
Ella no se lo pensó dos veces.
Ohhh siento haber tardado tanto chicas, estuve muy ocupada. Ya va a terminar la novela y juro subir un cap todos los dias. Difrutenla.
Cuando o la terminen pasen por mi nueva novela - SIMPLEMENTE NO TE QUIERE- gracias♡♡
ESTÁS LEYENDO
PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADA
Fanfiction"Nada es fácil y menos cuando se trata del amor." ¡Si buscas acción y romance es tu novela! Completas las tres temporadas de esta hermosa historia de amor. PRÓXIMAMENTE: Trailer de la novela♥ Todos los derechos reservados © 2014