Donde hubo fuego... cenizas quedan.

10.9K 266 6
                                    

Milena se sentó en el sofá, justo al lado de Justin.

- ¿Hoy llega __________, no?

- Si. – dijo seco, y cambió de canal, dando un trago a la cerveza.

- Vi su anillo, ¿están prometidos? – dijo cruzando las piernas y abriendo la revista.

- No te importa.

- Si me importa, ella es mi amiga. – fulminó a Justin. – que tu sigas cabreado conmigo, no significa que no me pueda acercar a ella.

- Es que no me gusta que estés con ella.

- ¿Por qué?

- Porque eres una puta. – dijo sin más.

- ¿Perdona? Oh, gracias Justin. – lanzó la revista a la mesilla. – No empecemos con los insultos, saldrás perdiendo.

- ¿Yo? Eso tu, mejor no empieces. – volvió a cambiar de canal y dejó también la cerveza encima de la mesa. – No sé qué tramas, y de veras, me da igual, siempre y cuando no esté relacionado con __________.

Umh… siento decirte que si lo está, querido.

- Te juro que si te pasas de la ralla con ella, te mato. – dijo mirándola mal.

- Eres un jodido cínico.

- Ambos lo somos. ¿No fuimos alistados para matar? Pues aquí estamos.

- No sé que hace una chica como __________ con un capullo como tú.

- Cuando salías conmigo no te quejabas tanto. Además, ¿A qué te refieres con ‘una chica como __________?

- Que ella es demasiado santa para ti.

- No.

- Bien que lo sabes. Bien que sabes que un día u otro o tú te cansarás de ella, o ella de ti.

- ¿Y eso quien lo dice? ¿Tu? Me rio. – dijo sacando una risa bien irónica.

- Justin, ¿estáis enamorados? ¿O simplemente, es lo que tú crees?

- Estamos enamorados. – se levantó. – Mira, estoy empezándome a hartar de ti y de tus estúpidos comentarios. – dijo entrecerrando los ojos.

- Eso es porque te da joda que te diga la verdad. Tu y yo estábamos igual, y mira como hemos terminado.

- ¿Eh? ¿Perdona? Lo mío contigo nunca fue como lo que estoy teniendo con ________.

- ¿A no? ¿Y que era? – dijo Milena, levantándose también.

- Una mier.da. Eso es lo que era. – Justin la esculpió con la mirada.

Los ojos de Milena se aguaron. Lo esquivó y fue hacia al baño. Justin se dejó caer de nuevo en el sofá. Se había pasado. Quizás si había cambiado, quizás todo eso no lo decía con mala intención. 8Y él solo la había ofendido. Nunca antes había sentido remordimientos. Pero una vez más, deducía que era desde que había conocido a ________.

Justin se levantó y fue hacia el baño.

- Milena… eh… yo… lo siento… - ella abrió la puerta. Se apoyó al marco, las lagrimas parecía que le fueran a salir de un momento a otro, de esos ojos verdísimos que, a pesar de todo, seguían siendo la debilidad de Justin… se encantaba mirándolos.

- ¿A si? – dijo ella mordisqueándose su carnoso labio inferior.

- Si… me pasé contigo…

- ¿No me digas? – agachó la mirada – ya que lo que tuviste conmigo fue una verdadera mier.da, eso me hace sentir de puta madre ¿sabes?

- Lo siento… - se pasó la mano por el pelo, compadeciéndose de ella.

Milena terminó por esbozar una sonrisa. Justin le abrió los brazos, ella aceptó el abrazo gratamente. Lo estriñó fuerte. Justin sintió como sus cuerpos de juntaban. El de ella, delgada, pequeño. Pero al contrario que el de _______, no la encontraba tan frágil.

Sintió como los pechos de Milena se clavaban como montes en su bajo torso. Empezó a reaccionar.

- ¿Me sigues queriendo? – preguntó Milena, sin dejar de abrazarlo. Ni él a ella. -

¿Al menos como amigos?

- Si. – dijo Justin, sonriendo. Se olvidó de todo, volviendo un poco al pasado. A ese pasado, junto a ella. - ¿Cómo no hacerlo? Lo nuestro fue bonito mientras duró. –

Más bien dicho, hasta que te fuiste.

- Me preguntó qué hubiera pasado… si no me hubierais dado por muerta…

- Yo también. – Milena alzó la vista. Justin se encontró con esos ojos verdes, que le pedían. ¿Qué le pedían?

- Justin, yo… - sus ojos se volvieron a aguar de nuevo. El corazón de Justin se encogió. ¿Por qué?

La puerta se abrió en ese momento. Los dos se soltaron, Justin se asomó.

- Mi vida… - sonrió y fue a darle la bienvenida a _______. – mirate, estás ¿más morena?

- Si, puede ser. – dijo sonriéndole. Y lo besó. – te he echado de menos mi niño… - dijo con una voz aguda, bajita. Milena se asomó por la puerta del baño. –

Hola Milena. – dijo sonriéndole, y fue a darle dos besos.

- ¿Todo bien? – dijo ella.

- Si, estupendo. Nueva York es bonito. Y grande. – dejó la maleta a un lado y se quitó el abrigo- ¿Y ustedes? ¿Algo nuevo?

Es una perra no? No saben la que se viene ahora!!
Si pueden pasen por mi novela nueva "Behind the darkness" es muy interesante y romántica, no se la pierdan!

PROTEGEME [Hot] (Justin Bieber y tu) - TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora